LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, octubre 02, 2008

Bestialidades humanas

El ser humano puede llegar a ser muy bestia y en el presente post vamos a ver algunos ejemplos que lo corroboran:

Ejemplo 1

La caza de Calderones en las Islas Feroe. Anualmente se asesina a estos simpáticos e inteligentes cetáceos de manera brutal acorralándolos en una bahia de las Islas Feroe. El acto es como un ritual de iniciación de los más jóvenes, los cuales demuestran su valía. Esta ha sido siempre una forma de subsistencia para los habitantes de la isla, pero no deja de ser una crueldad. Las imágenes impresionanan:




* Un caso similar son los asesinatos de delfines y ballenas a manos de los barcos japoneses.

Ejemplo 2

Caza de focas en Canadá. Otra barbaridad es ver como asesinan a estos simpáticos animalitos a base de palos tan solo para arrancarles el pellejo y hacer abrigos con ellos. Las focas se sienten indefensas frente al hombre fuera del agua y las masacres son fáciles y tristes.



Ejemplo 3

Las corridas de toros. Una fiesta popular que consista en torturar un animal no deja de ser algo despreciable. Los toros son torturados ya antes de las corridas, salen al ruedo y empiezan a clavarles arpones y a marearlos con una capa, para finalmente atravesarlos con una espada ante el disfrute de la gente. Tanto sufre el animal que la carne que se saca de ellos tras su muerte no sirve para mucho.



Y eso sin olvidarnos de otras fiestas más bestias como el "Toro de Coria", en las que se suelta un toro para que corra mientras la gente del pueblo le tira dardos hasta que el toro se derrumba. Entonces van los valientes del pueblo y le cortan los testículos...



Y hablando de bestialidades:

http://no65h.com/

* Entrad y votad, porque como se apruebe lo de las 65 horas semanales la llevamos clara. Imagina que trabajas de lunes a viernes y tienes que llegar a 65 horas... si, 13 horas al día!!! y si trabajas de lunes a sábado serían 11 horas, que no es moco de pavo...

Etiquetas: ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger PATY dijo...

JODER QUE ASCO DE GENTE , IMPRESIONANTES IMAGENES SE ME HA PUESTO EL CUERPO..NO ME CABE EN LA CABEZA QUE PUEDAN HACER ESAS COSAS A NINGUN SER VIVO, SON DESPRECIABLES..

sáb. oct. 04, 03:41:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

QUANTA IDIOTICE E PERVERSIDADE SE FOSSE COM VCS, VCS GOSTARIAM

vie. may. 18, 12:16:00 a. m. 2012  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home