LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, septiembre 18, 2008

Cine Papeliense: El planeta de los EMOs

En el año 3978 una nave espacial procedente de la Tierra realiza un aterrizaje forzoso en un planeta desconocido. Los astronautas, al mando del coronel Peter Fullor inspeccionan los alrededores y descubren que en este planeta la especie dominante son unos seres que comparten características físicas con los Punkis, Góticos y Oscurillos, y que han desarrollado una civilización miserable y depresiva.
El malvado Dr. Zirrosus
En el polo opuesto está la otra especie del planeta, los Canis. Estos tienen facultades sociales muy poco desarrolladas, son incapaces de hablar y son cazados en batidas militares y tratados como ganado y ratas de laboratorio por los Emos dirigentes.

Fullor sufre una lesión de garganta que le impide hablar, los Emos lo confunden con uno de los Canis y lo hacen prisionero, llevándolo a su poblado junto con los Canis cazados en la misma batida. Junto con Fullor cae una hembra joven de hermosa apariencia que le es entregada por los Emos con fines de apareamiento, y que según sus palabras es "LoKä y FiÈstêRA". Desde ese momento se convierte en su fiel y sumisa acompañante.

Cacería de Canis en pleno campo
En el poblado, unos Emos llenos de cicatrices y cortes, dirigidos por el sectario Dr. Zirrosus, estudian detenidamente a Fullor y filosofan sobre sus características. Con el tiempo, este se gana la confianza de dos jóvenes Emos; uno de ellos es una hembra Emo, Zenobia, y el otro su compañero, Borja. Después de deprimirlos para que estos se suiciden, logra escapar con su fiel acompañante.

En su huida van avanzando a lo largo de una costa, y pronto descubren evidencias arqueológicas que indican la existencia de una ciudad enterrada similar a Xodos. Después de descubrir la punta del campanario cubierto de arena, Fullor deduce que el planeta donde se halla es la Tierra y que él está en el futuro. De repente aparecen Borja y Zenobia, que se habían suicidado, y se lo explican todo.

Por lo visto, muchos años atrás, las tendencias suicidas de los Emos hicieron que su cuerpo se adaptara y resucitara tras la muerte, para así poder sucidarse tantas veces como quisieran. Esa adaptación les permitió sobrevivir a la gran catástrofe que devastó a la humanidad: Una oleada de Plutonianos atacaron a la civilización humana, y solo sobrevivieron ellos junto con los Canis y Bakalas, es decir, todos aquellos a los que los Plutonianos no consideraron "civilización". De esta forma termina la primera película de la serie.

Por si quereis más cine, aquí teneis otra gran película:

Etiquetas: , ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Quesada dijo...

ya os he devuelto el link (parapartirse.com saludos y gracias

jue. sept. 18, 03:34:00 p. m. 2008  
Anonymous rudy dijo...

ie dels millors posts que has fet Anton

sáb. sept. 20, 04:24:00 p. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

S'ha de dir que The Metallian ha millorat el 50% del post, el post originar era un corta pega de la wikipedia al que li vaig modificar un poc la història.

mar. sept. 23, 04:16:00 p. m. 2008  
Blogger Gin dijo...

jo es que em farte de riure quan es fique d'aquestes maneres amb els emos!

:D

mar. sept. 30, 01:23:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home