LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, agosto 21, 2008

Un poco de publicidad...

Como por estas fechas no entra ni Cristo por los blogs, os dejo un poco de publicidad para ver si sacamos el dinerillo suficiente que nos permita sufragar el asedio de nuestras tropas a Sealand...





Este video que os dejo a continuación puede herir vuestra sensibilidad, pero es interesante desde el punto de vista psiquiátrico... muy útil para investigar la gilipollez humana y los ataques de histeria. La "mujer" esta atropellaciclistas es una mezcla entre Krilin y la niña del exorcista:

Etiquetas: ,

6 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Aclaración: el primer montaje lo he hecho yo, el resto me lo he apropiado.

jue. ago. 21, 05:47:00 p. m. 2008  
Blogger The Metallian dijo...

Así que es un montaje? Pues menudo montajista estás hecho... Es una pena, porque ya estaba pensando en agenciarme 500 litros de Emoal para meterlos en un fumigador y acabar con la plaga. En fin, seguiremos buscando soluciones al problema.

Y en lo referente al video... sin comentarios. Ya tenemos que aguantar de todo los ciclistas, para que encima aparezcan engendros como este que después de atropellarte intencionadamente se dediquen a insultarte.
Este aborto de la humanidad debería de estar encerrado en un psiquiátrico de por vida; y eso sería la solución más humanitaria, porque si fuera por mí estaría en un ataúd de pino bajo tierra.

jue. ago. 21, 08:22:00 p. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Lo de la tia esa no tiene palabras... ¡¡vaya mala ostia concentrada tiene!! y eso que es una bolita de grasa calva.

El montaje de emoal se me ocurrió de hacerlo, pero al buscar por google vi que ya estaba hecho, así que no iba a trabajar pa na...

Por cierto, el blog tiene una nota media de cinco... y juro que no he votado dos veces 10.

jue. ago. 21, 10:56:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Atención al minuto 49 más o menos sale la carroza de uno de nosotros (vuelve a salir posteriormente,para quién no quiera ver el video entero.

http://video.google.es/videosearch?q=calijoblog+festes&sitesearch=#

vie. ago. 22, 07:04:00 p. m. 2008  
Anonymous papeliense dijo...

el de antes

vie. ago. 22, 07:04:00 p. m. 2008  
Anonymous Antón dijo...

Ja ja, ja t'he vist, Fullo. No t'imaginava disfressat de campanilla èlfica... tot i que també et pareixes al duendecillo verde

lun. ago. 25, 04:52:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home