LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, julio 18, 2008

El Padre Cesare recibe la llamada del Metal y de los Judas Priest

El Padre Cesare era un fraile capuchino italiano como cualquier otro, pero el año 1992 fue a Milán a ver un concierto de Metallica y recibió la llamada del Metal. Quedó tan impresionado que años más tarde se montó un grupo de Heavy Metal con el que ya lleva 16 discos editados, ya que para él la música dura es "bella, viva, fuerte y enérgica". A pesar de ello, sus canciones tratan sobre temas religiosos.

En mayo y a sus 62 años, sacó un último disco llamado "Misterios" y hace un centenar de conciertos al año. Además el 29 de junio actuó con Judas Priest en el festival Gods of Metal. Veanlo en plena acción y entendereis por que se merece un ministerio en nuestra República.



Y ahora escuchen una canción de su último disco:



Para completar el post vamos a reirnos un poco de los emos:

Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger The Metallian dijo...

Ma non sono qui perchè sono un prete e un frate, sono qui perchè sono un ¡¡metallarooooooooo!!! XDDDDDDDDDDDDD

Este tio es grandísimo, un mito viviente. Para el año que viene que lo pongan de cabeza de cartel en el Wacken o en el Download, se lo ha ganado. Tampoco estaría mal que le dieran un programa de TV para él solo en la RAI, y ya de paso que quiten al Mazinguer y que le pongan a él de Papa.

PD: Lo de nombrarle ministro de la República va a ser complicado, sobretodo cuando el buen hombre lea los catorce mil posts anticristianos que hemos hecho... (Si ve "Excomulgados al amanecer" le da algo).

sáb. jul. 19, 03:40:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home