LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, julio 02, 2008

Visita ministerial a tierras germanas

Saludos a todos de nuevo, en el presente post os voy a resumir brevemente mi viaje oficial a las bellas tierras Alemanas. El motivo de mi visita fue la llamada de la canciller Ángela Merkel, que se interesó por la situación de "paro 0" de nuestra Noble República. Un servidor no se pudo resistir a la llamada de una alemana y acudí raudo, aunque luego resultó que la alemana en cuestión tiene unos cuantos años de sobra.

Durante la reunión le expliqué las tácticas de mi ministerio para erradicar el paro y todos los allí presentes aplaudieron mi enorme capacidad para llevar un ministerio así como mi habilidad con la lengua alemana.

La base de nuestra política de empleo es el funcionariado, es decir, para que no haya paro hay que crear puestos de trabajo inútiles en que la gente se crea que hace algo. Nosotros a estos puestos los llamamos ministerios. Pero os preguntareis "¿y de donde sufragamos los sueldos para tanto funcionario si nadie hace nada?", pues muy fácil, simplemente no pagamos a nadie. La gente aquí trabaja gratis, el sueño de todo empresario. Entonces os preguntareis "¿y la gente no protesta?" y la respuesta es "no"... si nadie hace nada, solo faltaría que encima la gente se quejara del sueldo. Todo está cuadrado al milímetro en nuestra república. "Y si la gente no cobra, ¿de que vive?" pues en nuestro pais nada tiene precio y todo tiene valor.

Foto oficial de la reunión:

También se trató el tema de las energias renovables. En este apartado les explique la idea de nuestras torres generadoras por centrifugación y gravedad:


Etiquetas: ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger The Metallian dijo...

Nuestros ciudadanos se conforman con poco, mientras que nosotros vivimos en la opulencia. Eso si,sus necesidades básicas(comida, casa, droga, y una conexión a internet de 10 mb) son sufragadas por las arcas del estado gracias al superávit de 458.000.000 € del que gozan. (El origen de este dineral es algo que quizás explicaremos algún día, pero ya adelanto que está relacionado con el juego y la compra/venta de acciones).

En la foto se os ve a ti y a la Merkel en un estado bastante lamentable, por lo que deduzco que íbais bastante cocidos a base de biers. ¿Seguro que no acabásteis liándoos?

Por cierto, la foto del pastel de España preparado para ser "devorado" deberías de haberla puesto aquí como mensaje de hostilidad hacia nuestros vecinos.

jue. jul. 03, 08:12:00 p. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Aquí hay más información sobre Ángela Merkel, seguro the Metallian ya lo sabía:

http://rafapal.blogspot.com/2007/01/angela-merkel-hija-de-hitler.html

La foto de la tarta con vanderitas españolas se llama "Tarta de vainilla española" o algo así y siempre se puede aprovechar para cualquier otra publicación

vie. jul. 04, 07:20:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home