LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, junio 07, 2008

EL ÁNGEL DE LA MUERTE


LA LEYENDA


...... Satán, al ser arrojado del cielo, mientras descendía hacia la eterna noche del infierno, tenía la mirada vuelta hacia el ángel que le había denunciado, volviéndose más horrible su mirada a medida que se abismaba en las simas oscuras. Su mirada era tan agresora que el ángel denunciador empalideció de tal forma que jamás volvió el color a su rostro, convirtiéndose en el "Ángel de la Muerte"......






LA TRISTE REALIDAD

Josef Mengele (1911 - 1979) fue un médico y criminal de guerra Nazi especialmente conocido por sus macabros experimentos con seres humanos en el campo de concentración y exterminio de Auschwitz. Culpable de enviar a millares de inocentes a la muerte, se ganó el apodo de el "Ángel de la Muerte".




Su cara lo pide a gritos: Golpéame



Slayer dedicó una canción a este gran bastardo, poniéndolo de vuelta y media:



Si la canción es demasiado para vosotros, al menos echarle un ojo a la letra que no tiene desperdicio.


PD: Para la semana que viene tenemos proyectado un "homenaje" al jefe supremo de Mengelín. Estar al loro.



Etiquetas: ,

7 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Hay que ver lo que se aprende en este blog. A ver con que nos sorprendes para el homenaje a Mengelin.

lun jun 09, 02:19:00 a. m. 2008  
Blogger La Xiqueta dijo...

Me ha encantado esta entrada!!
De verdad que ha sido una manera maravillosa de empezar el lunes
Un beso desde Barcelona ;)

lun jun 09, 10:19:00 a. m. 2008  
Blogger The Metallian dijo...

Quería dejar un comment en el blog de esta chica tan simpática, pero Antón se me ha adelantado (es que el tio está en todas).
La verdad es que me sorprende que este post pueda tener un impacto positivo sobre alguien, pues creo que es un tanto crudo. Supongo que el trasfondo de denuncia y/o crítica que pretendo dar a algunas de las cosas que escribo ha sido bien entendido en esta ocasión (Me temo que no siempre es así XDD).
Aprovecho para hacer una aclaración al despistado de Antón, que no se fija mucho cuando lee. El homenaje no será para Mengele, sino para su jefe. Pista: Su jefe es uno que le copió el bigote a Charlot.

lun jun 09, 08:50:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Había leido esto: "PD: Para la semana que viene tenemos proyectado un "homenaje" al jefe supremo Mengelín. Estar al loro."

Ya me parecía raro que homenajearas a ese tio, aunque en tus posts todo es posible. El Fuhrer tambien se merecía un post en la República del Papel.

Pues si, se te he adelantado a la hora de haer la visita de cortesía... Para una tia que nos hace un comentario, hay que portarse bien...

mar jun 10, 08:45:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Ten en cuenta el detalle de la hora en que publiqué el comentario:

lun jun 09, 02:19:00 AM 2008

mar jun 10, 08:51:00 a. m. 2008  
Blogger La Xiqueta dijo...

Hola que tal, soy la chica simpática! que me ha gustado a mi el apodo!

Metallian, tengo una duda, si antón me deja un comentario ¿tú ya no me dejas? ¿no podeis dejar dos comentarios en un mismo sitio? ¿se pliega el espacio temporal sobre si mismo o algo? Jo me hubise hecho ilusión tener un comentario tuyo también!!

Y a ver si actualizamos que os veo un poco vagos eh??

Besos desde Barna

jue jun 12, 02:51:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

nice, i just made tons of bran-new emo backgrounds to my blog
http://www.emo-backgrounds.info

lun feb 08, 06:57:00 a. m. 2010  

Publicar un comentario

<< Home