LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, mayo 23, 2008

GUSANOS COMECEREBROS

Existe en América del Sur una tribu india en la que, como en otras muchas tribus, sus integrantes van completamente desnudos. En cambio tienen una particularidad, y es que llevan la cabeza cubierta con una especia de casco hecho con corteza de árbol.
Los hombres, las mujeres y los niños se cubren la cabeza con ese casco desde que nacen hasta que mueren, sin quitárselo en ningún momento. Duermen con el casco, hacen el amor con el casco y comen con el casco. Y el motivo es que en la zona existe un insecto cuya picadura, en caso de producirse en la cabeza, puede tener consecuencias gravísimas.
El insecto tiene un aguijón tal largo que es capaz de perforar la piel del cráneo. En el lugar de la picadura, y bajo al piel, se desarrolla una gusano que taladra el hueso del cráneo. Dicho gusano no manifiesta ningún interés por la piel o por la carne, busca sólo el cerebro. Se trata de un gusano que sólo puede vivir en la materia gris del cerebro humano. Y ya que sólo puede vivir en el cerebro, se le ha llamado el gusano racionalista.
Una vez en el cerebro se multiplica con extraordinaria rapidez. Aparecen entonces centenares y miles de gusanos racionalistas que van royendo el cerebro por todas partes, por compartimentos. La persona afectada pierde primeramente la alegría. Luego, la tristeza. Y nunca más vuelve a estar alegre o triste. El gusano racionalista devora enseguida otro fragmento de su cerebro y pierde todos sus ideales. A su vez, comienza a perder su voluntad. Todo lo que pueda ocurrirle le deja indiferente. No tiene ni frío ni hambre, ni calor ni sed.
La muerte parece no llegar nunca. Puede vivir durante mucho tiempo entre sus semejantes, pero vive como un objeto insensible. No tiene ninguna preferencia, y si se le ordena que se eche al fuego, se tira al fuego.




El gusano racionalista en una foto de estudio


**********

Para hacer frente a esta terrible situación, la República del Papel, siempre velando por el bien de la humanidad, propone una solución que frenará inmediatamente el avance de la plaga de gusanos. La solución no es otra que sustituir a todos los indios de la tribu sudamericana por miembros de otra tribu del sur, pero no de América, sino de Europa... la tribu de los


CANIS


Ejemplares tipo del macho y hembra Canis


¿Y por qué los Canis?

1 - Porque los Canis no tienen ideales
2 - Porque los Canis no tienen voluntad
3 - Porque a los Canis les da igual todo
4 - Porque los Canis no tienen sensibilidad
5 - Porque los Canis se tiran al fuego si les dices que se tiren

Porque ellos, en definitiva, carecen de materia gris


Estamos seguros que a los pocos meses de la implantación de estos especímenes, el gusano racionalista, al no encontrar con qué alimentarse, acabará desapareciendo. Desde aquí queremos hacer un llamamiento a la ONU para que estudie esta propuesta, y comience cuanto antes la cacería el reclutamiento de especímenes Canis.


ANEXO. FRASES PARA PERSUADIR A UN CANI Y LLEVÁRSELO A AMÉRICA


vEnTe Pa AmErIKa PrImO, kE aYi SeScUsHa ReGeTóN!!!

vEnTe Pa AmErIKa PrImO, y No AsEmO uNo PoRRo!!!

mIrA kE sHaNdAl wApo PrImO, mE lO cRoMpÉ eN AmÉrIKa!!!

sOs InDioS dAmÉrI Ka TiEnOrO, áMoNoH pAllÁ pRiMo!!!

ÁMoNoH a AmÉrIKa PrImO, La JeNNy TaMbIé Se ViEnE!!!



* La historia de la tribu india y del gusano racionalista es una burda patraña ideada por un tal C.V Gheorghiu, la cual ha sido descaradamente copiada y utilizada para hacer escarnio de los Canis. El movimiento Cani es también una patraña, pero ellos no lo saben. El gusano Toxocara Canis no es ninguna patraña, existe y ya ha habitado algún que otro cerebro humano. A pesar de su nombre, podemos asegurar que no guarda ninguna relación con los citados Canis. Para cualquier otra duda consulte con su Médico, Farmacéutico o Entomatólogo.


Etiquetas: ,

6 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous ramón mercader dijo...

Cuanta razón tienes con lo de los canis. Aunque a lo mejor no es necesario gastarse tanto dinero con eso de tener que pagarles el viaje y tal, mejor abrirles el melón con un piolet.

sáb. may. 24, 09:21:00 a. m. 2008  
Anonymous julius hibbert dijo...

la solucion para acabar con los canis es la misma que para acabar con todos los especimenes sobrantes de la sociedad.
Fuego, y en cantidades

sáb. may. 24, 05:30:00 p. m. 2008  
Anonymous Antón dijo...

Que falta de respeto a una tribu urbana tan culta y saludable...

dom. may. 25, 11:54:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

sobretodo culta, de licenciados no bajan

lun. may. 26, 12:56:00 p. m. 2008  
Anonymous cani con una cultura superior a la media dijo...

Ke iZeS dE liZenCiAdO? Ejo kE ÉE

lun. may. 26, 11:39:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

peru k os pazaaaa nama k mentiendoze con los caniiiss...ixa los pijitos etos k namas k saben deci osea,k fuerte,y m pertio una uña....baya entee pos pak us entereis los canis balen mas k los pojirros esto baxaaaaa y si os guta waii(y) y si no pos es lo k ai(n) weno k nu merece lapenade abla de los pijiyos estosss enga aio(K)beseles(K)by: una cani k le parte la boca alos pijiyos estos ajajaja

jue. feb. 05, 04:33:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home