LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, abril 19, 2008

AXL ROSE: WELCOME TO THE CIRCUS

Hoy vamos a hablar del payaso de Axl Rose, el líder de los legendarios Guns n' Roses, ahora mismo de lo que queda de ese grupo, el cual arrastra por los escenarios de medio mundo haciendo el ridículo.
Esta persona (persona por decir algo) se ha convertido con los años en una caricatura de si mismo, en una de tantas estrellas del firmamento caídas en picado, en definitiva, en la vergüenza del Hard Rock. Muchos de vosotros ya habréis oído algunas historias sobre este engendro humano, posiblemente algunos incluso hayáis tirado mierda sobre él en alguna ocasión. Pues bien, para aquellos a los que ya os cae gordo, y para aquellos a los que todavía no (nunca es tarde para empezar), voy a contar algunos de sus trapos sucios. Cogeros fuerte que vienen curvas:

1 Axl y sus fans: Incomprensiblemente, este tipo todavía tiene legiones de fans que acuden por miles a sus "conciertos". Sin embargo, el trato con estos deja muchísimo que desear: Para empezar, en los conciertos es casi normal que salga a tocar con una o dos horas de retraso, lo que suele provocar incidentes varios. En una ocasión el retraso se produjo porque el indeseable se negó a salir del aeropuerto porque decía que había mucha gente en la salida, teniendo que esperarse todo el equipo a que se despejara la cosa. Cuando por fin se digna a subirse al escenario, el espectáculo suele ser bochornoso las más veces. El aburrimiento y la apatía son una constante, y eso por no hablar del precario estado de su voz o de que alguna que otra vez se le ha llegado a olvidar la letra. A cambio de todo esto tenemos unos precios poco menos que abusivos (Cerca de los 100 euros). Tampoco son raras las veces en las que detiene un concierto e insulta a alguien del público o directamente manda a los de seguridad que lo echen. A todo esto hay que añadir que tiene a todos sus fans en vilo con la salida de su próximo disco, Chinese democracy, en el cual lleva "trabajando" la friolera de 12 años. Un disco con el que ha engañado una y otra vez, poniendo fechas de publicación inexistentes y confusos anuncios sobre su lanzamiento. Ahora se plantea acabar su grabación ante las cámaras de TV en una especie de reality show. Deplorable.

Conclusión: Axl no tiene ningún respeto por sus seguidores. Y además es un payaso

2 Axl y las mujeres: Si este impresentable trata mal a sus fans, peor todavía trata a las mujeres. Para empezar, algunas de sus canciones denotan una profunda misoginia, situando a la mujer entre el insulto y el aborrecimiento. Según las letras de estas canciones, las mujeres nunca están satisfechas con nada, son malvadas y todo lo que hacen lo hacen para conseguir algo a cambio (véase canciones como “Back off bitch” o “You´re crazy”). Y a pesar de estas manifestaciones ha mantenido infinidad de romances, la mayoría c0n modelos, muchas de las cuales han acabado denunciándole por maltrato físico, psíquico o abuso sexual, destacando las dos con las que compartió más tiempo: Erin Everly y Stephanie Seymour. Como suele pasar, todo se solventó con una buena millonada. A estas mujeres hay que añadir también a decenas de prostitutas que, a buen seguro, han sufrido malos tratos por su parte. Una frase del propio Axl lo dice todo: “Cuando las chicas del público me dicen Te amo, yo pienso: si me conocieras me odiarías…”.

Conclusión: Axl es un maltratador y un misógino. Y además es un payaso

3 Axl y su gurú: Tras la disolución del grupo original en 1994, Axl comenzó a perder la cabeza seriamente, lo que hizo que comenzara a frecuentar una comunidad de espiritualidad New Age. Allí conoció a la que pasaría a ser su líder y su guía personal, una gurú conocida como "Yoda" (Que de paso y con la tontería le sopló unos cuantos millones). La tal Yoda llegó a tener tanta influencia sobre él que este la telefoneaba en los descansos de los juicios que mantenía con la banda (y con todo Dios) para que le dictara la estrategia legal que debería desarrollar. Sin embargo la visionaria esta resultó peor que los abogados, lo que le hizo perder aún más dinero. Pero el colmo de todo fue el día en que Axl, cámara en mano, se presentó en el estudio dispuesto a fotografiar a todos los productores y técnicos. Ante el asombro de estos, el muy imbécil respondió: "Tengo que llevarle unas fotografías vuestras a Yoda, para que haga un análisis de vuestra aura y determine quienes sois válidos y quienes no". Como era de esperar, a más de uno se le diagnóstico una "mala aura", lo que inclinó a Axl a enviarlo a la mierda. Hoy en día Yoda es la sombra de Axl, sigue examinando fotos de empleados (incluso de la familia de estos) y ya ha paralizado más de un concierto por considerar que el estadio o local de turno presenta "problemas en sus campos magnéticos". Ver para creer.

Conclusión: Axl es un ingenuo y un bobo. Y además es un payaso



Yoda lleva a Axl por el camino de la fuerza camisa de fuerza


4 Axl y sus traumas infantiles: El infeliz siempre ha estado convencido de haber sufrido abusos sexuales por parte de su padrastro cuando sólo tenía 3 años. Durante los años dorados de los Guns visitó un gabinete psiquiátrico en donde le determinaron que todo aquello de los abusos no era cierto y que, por lo tanto, todas las historias que contaba eran producto de su imaginación. Axl, dudando de este análisis acude a Yoda, la cual le cuenta lo que efectivamente quiere oír, es decir, que todo aquello pasó. Tal revelación hunde a Axl en el fango, hasta tal punto que un día ocurre lo siguiente: El día de su taitantos cumpleaños, uno de los pocos amigos que tenía acude a felicitarlo a su mansión. Conforme se va acercando a la puerta, empieza a ver luces y adornos mil. Cuando definitivamente llega, puede observar asombrado que se trata de un mega-attrezzo con todas las características de una fiesta infantil de cumpleaños. Sin embargo allí no había ni dios. Con la mosca detrás de la oreja, comienza a buscar por el jardín. Finalmente logra localizar a Axl, quien vestido con un pijama, está balanceándose con ahínco sobre un caballito de cartón. Este, que se da cuenta de que alguien se acerca, deja el caballito y entra rápidamente en la casa. A los pocos segundos sale con un rifle M-16 en las manos. "¿Es que no me vais a dejar tener en paz mi día especial?". Tras decir esto abre fuego. Su amigo todavía debe andar corriendo, pues parece que el muy bastardo no atendía a razones y tiraba a dar.

Conclusión: Axl está seriamente perturbado. Y además es un payaso

5 Axl y la alopecia: El pañuelo sobre la cabeza era quizás la pieza menos estrafalaria de todas las que llevó durante la época dorada (faldas a cuadros, mallas, canzoncillos térmicos..etc). Aunque solía variar de indumentaria, el pañuelo casi nunca se lo quitó. El porqué poca gente lo sabía: Se estaba quedando calvo. Hasta hace pocos años seguía con el pañuelo. Un día dejó de llevarlo y en su lugar empezó a lucir unas ridículas trencitas que, cubriendo toda la cabeza, apenas dejaban ver pelo alguno. Hasta aquí todo es relativamente normal, pero veamos el origen de las trencitas: Resulta que desde no se sabe cuándo, Axl se ha venido sometiendo a una serie de intervenciones quirúrgicas mediante las cuales se le realizaban transplantes de pelo a cada cual más monstruoso. El último de ellos es el que le ha permitido llevar las dichosas trencitas. Este está basado en una costosa técnica que consiste en recortar quirúrgicamente un pedazo de cuero cabelludo de una zona no afectada por la alopecia, sobre las orejas, y colocarlo longitudinalmente sobre la frente. Sin embargo, la tira de pelo que se inserta en la frente sólo cubre el principio de la cabeza, dejando el resto pelado. Esa es la razón por la cual el muy pillastre se ha puesto las trencitas, las cuales cubren estratégicamente la "zona de la evidencia". Como podéis ver, toda una aberración.

Conclusión: Axl no sabe llevar su calvicie con dignidad. Y además es un payaso


CONCLUSIÓN FINAL: AXL ROSE ES UN PAYASO


El parecido es increíble


Enlaces de interés:

El payaso hablando mal de su madre en un concierto
El payaso agrede a un cámara de TV en Chile
El payaso apedreado en un concierto en Argentina
El payaso agrede a un fan en un concierto en EEUU y se lia


Aclaración: El payaso es Axl Rose, los Guns fueron un gran grupo y me merecen todos los respetos.

Mensaje a los fanáticos de Axl: Este post se ha hecho en parte para haceros rabiar y que nos acabéis insultando. Si lo hacéis todos salimos ganando: vosotros descargáis vuestra ira y nosotros nos reímos de vosotros. Vuestra ira nos divierte. Gracias.

Etiquetas: , ,

26 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Vaya impresentable... no se como ese tio puede tener fans

lun. abr. 21, 12:18:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

no se que te pasa a ti resentido social,por escribir solo lo que tu piensas del mas grande rockstar que ha existido,no sera que lo que le tienes es envidia a axl? yo creo que si,sea como sea los fanaticos somos muchos de esta leyenda y lo apoyamos en todo, asi que mejor te metes tu pag por el culo

vie. ago. 08, 09:25:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

yo pienso que el que escribio e hizo esta pagina es un verdadero imbecil, que le tiene un gran amor a axl, lo ama tanto y como axl no es maricon como el lo odia, dicen que del odio al amor hay un paso, y eso es lo que le sucede a este tipo imbecil que escribio esto, para comenzar se nota que no sabe nada de axl, axl usaba la bandana en la cabeza porque era su sello personal,lee bien imbecil la bandana la llevaba alrededor de la cabeza no arriba de la cabeza que es donde la gente suele quedar calvo, a menos que tu seas el unico engendro que le da calvice alrededor de la cabeza y no arriba, imbecil de mierda mira en el video de you coud be mine, yesterdays,estrange, dont cry etc,veras idiota! que no sale con bandana, ahi veras que no se estaba quedando calvo como tu quieres dar a conocer, el payaso eres tu, idiota de mierda.
quiseieras tu ser axl rose y tener la gloria y fama que dio ese rock star.

lun. ago. 25, 04:53:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

ANDATE A LA PUTA QUE RE MIL PARIO PEDAZO DE HIJO DE PUTA, PAYASO TU VIEJA HIJO DE PUTA...JAJAJAJA!, VIVA LOS GUNS N ROSES.

mar. ago. 26, 03:58:00 a. m. 2008  
Blogger jorgeluis dijo...

anda a mierda y dejate de joder el fue, es, ysera el dios del rock ¿no tienes otra cosa mas q hacer? como comer tu propia mierda o algo asi?

mié. oct. 22, 12:50:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Amigo... Comprate una vida i deja a Axl en paz

vie. oct. 24, 09:59:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Nunca leí tanta mierda junta. Lo peor es que el imbécil que escribió esto cree que es un vivo bárbaro, que pedazo de idiota. Andá, bobo dominado por tu novia, enfermo. Reíte si querés, tarado, ya que si escribis esa sarta de pelotudeces para reite de nosotros sos un pobre idiota pajero. Que tipo boludo no le llegás a Axl ni a la suela de los zapatos. A vos quien te conoce ciber nerdo idiota puto reprimido. Espero que te hallas reído mucho con mis putiadas, puto reprimido, pajero dominado y cornudo. Bobo sin vida que quiere hacerse notar hablando mierda de los grandes, que bajo que sos, no lo puedo creer que exista un ser tan subnormal como vos idiota. Mientras Axl está en Malibú vos estás en algún depto. sólo y con la panza con leche de las pajas que te clavás frente a la computadora. Gordo nabo. Reite enfermo de mierda. Me gustaría encontrarte en la calle y llenarte la cara de dedos, pero a lo mejor te gusta gordito puto masoquista.
Andate a la mierda imbécil, y escribí lo que quieras que siempre vas a ser el mismo retrasado. Seguí riédote en la vida porque nadie te debe querer.

lun. dic. 15, 11:30:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

soy la mas grande fan de axl rose,soy de mexico y me llamo yajaira,Lo unico que he deseado desde que di con el y su musica es verlo en persona para que me firme los discos y pueda tomarme una fotografia con el,es mi amor platonico en parte,y creo que la persona que escribio esto no tiene mas que hacer aqui describe a una persona completamente distinta a la que yo le he seguido toda la trayectoria ese de quien habla seguremente no es axl rose,compara una fotografia de el angel mas bello y sera lo mas pareseda a AXL ROSE..te lo aseguro,y no estoy exagerando asi lo siento,asi es.

dom. ene. 11, 01:59:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo soy fan de los Guns desde que tengo uso de razon, no tengo duda de que Axl tenga sus cosas como cualquier ser humano, el mundo todavia no ha conocido a la persona perfecta y no se cual es el motivo por el cual este tipo lo difama de esta manera, lo unico que estoy seguro es que no hay nada mejor que prender un cigarro, una copa de wisky y un buen disco de LOS GUNS!!!

mié. feb. 04, 07:16:00 a. m. 2009  
Anonymous luciana dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa lo feoo y tarado y PAYASO qe deberas ser vos para hablar de el ,de ultima si ni te importa ignoralo y listoooooo

pelotudoooo

pajeroooo

aguante axl rose carajooooo\m/

dom. feb. 08, 09:44:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

eeeee... q te fumaste pajeroooooo jaja.... hacetela plantar monooooooooo!!!!!!!! para mi te gusta axel sos medio putito me comentaron q tas saliendo con tu vesinooo jaja......
mandale un besito a tu novio juaa
chau trava........deja de fumar un poco t estas matando parasito.
tkm

axl R.

lun. mar. 09, 01:12:00 a. m. 2009  
Blogger colombia (axl rose) dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJa:::....... esto ya es el colmo en verdad, nose este man q piensa de la vida escribiendo tanta mierda junta y sobre un idolo y personaje tan querido como axl rose, pienso q el q escribio esto esta de un desparche el uniko y de una envidia tremenda,aunq hay q aceptar q a tenido muchos errores como todo ser humano pero al igual no es pa tanto; me e dado cuenta q este gran personaje desde el comienzo y asta estos tiempos tiene mucho fans q no duda ni un solo momento de el hablen la mierda q hablen el sigue siendo igual para todos asi q COJA OFICIO :::.....PIROBO DE MIERDA mas bn escriba cosas asi sobre su puta madre ok JAJAJAJA " GUNS N ROSES THE BEST " axl rose....

vie. mar. 13, 04:15:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Idiota... anda a analizarle la vida a tu madre antes de hablar asi de Axl... sea cierto o falso lo que dices



Ah... IDIOTA!

sáb. abr. 18, 06:35:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

!!! que putas les pasa que se meten con el mejor cantante del hadr rock?? los que dicen estupideses de el no saben un carajo inbesiles el es el mejor del mundo aguante los guns n roses y su unico lider yyyyyyeeeeeeeeeaaaaaaaaa!!!!!

mar. nov. 17, 03:34:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

MIRA FORRO IMBESIL DEL ORTO QUE MIERDA SE TE PASO POR LA CABEZA PARA ESCRIBIR ESTO?
DEJA A AXEL ROSE TENER LA VIDA QUE QUIERA PUTO DE MIERDA, PAYASO SOS VOS QUE NO TENES UNA CHOTA PARA HACER Y TE PONES A CRITICAR A UN GROSO DEL ROCK. Y POR SI NO TE QUEDO CLARO EL PAÑUELO SE LO PONE ALRREDEDOR DE LA CABEZA NO ARRIBA, ASI Q NO CABE DUDA DE QUE NO SE ESTABA QUEDANDO PELADO, Y SUPONGAMOS QUE SI, CUAL HAY? SEGURO Q VOS DEBES SER UN PELADO PUTO RESENTIDO CON LA VIDA Y COMO NO TENES VIDA CRITICAS LA DE LOS DEMAS.
PARECES ESOS PELOTUDOS INADAPTADOS SOCIALES QUE VIVEN CRITICANDO A LA GENTE Y POR ESO NO TIENEN NI AMIGOS NI GENTE CON QUIEN CONTAR.

AGUANTE AXEL ROSE!!!!

mié. dic. 30, 06:22:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

foooooooooo lookoo nunka kreiii ke tantta gnttte tnga tanttta bromkaa cmtra alwiien no tiienenn viida! propiiia! vaiiiassenn ala recncha biien d suu madreeeee!loko qe gileess guns n roses a muertttttttteeeeeee axl slash y izzy aka en ll pechooo los llevoo simpreee! looz amohhh!

jue. feb. 18, 06:19:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

el que escribio esto es acaso Robert Plant? por lo que escribio parece que haya sido una persona que supera a Axl...

mié. mar. 03, 07:30:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

estoy completamente de acuerdo yo estuve en el concierto de chile y se demoro 3 horas y media,ni siquiera le importo que mi pais tuviera un terremoto como para presentarse a la hora ademas en argentina ,uruguay y brasil tambien se demoro varias horas ,cosa que no hizo en los paises asiaticos ,debe ser porque ganó más dinero y son paises desarrollodos ,en cambio a nosotros los sudamericanos axl nos mira como la mierda, la verdad es que cuando fui a su concierto y se demoro mas de 3 horas me senti muy decepcionada.

vie. mar. 26, 12:20:00 a. m. 2010  
Blogger rockx100pre dijo...

me parece q el unico payaso es el imbecil q escribio esto y creo q sus estupideces mejor se las mete por el... axel es el mejor cantante q a podido existir yo lo amo y no me importa lo q el haga siempre lo seguire amando

vie. abr. 09, 06:34:00 a. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

Sos un INVECIL nene, sos en definitiva tremendo ENVIDIOSO, vamos, porque no mejor analizas a la FOOK$%& Bit3566 de tu madre 'eh?
Axel es lo maximo y lo será por 100pre!!
F:Salvadorean girl.

jue. may. 27, 11:02:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

la envidia te mata Gil!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJJAJJJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA AGUANTE AXL ROSE!!!!!!!!!!!!

mié. jul. 28, 02:08:00 a. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

mirad, gilipollas!!!! El grupo perdio la formacion original de Rose, Slash, McKagan y Adler porque casi todos se fuero por no aguantarle... Buscaba guitarristas sin consultar al resto del grupo, como ha dicho, hacia lo que le salia del culo y trataba mal incluso a sus compañeros... Como cantante es uno de los mejores, como persona no vale una mierda, es escoria social que debe ser eliminada... Me gustaba mas como era antes Guns N' Roses, no como lo es ahora, por su musica, integrantes, todo... No esa mierda de glam o metal que ahora hacen... Y pensar que me queria parecer a él... Además, me he dado cuenta de que Duff McKagan y Steven Adler molan mucho mas, y ademas me puedo parecer mas a ellos que a Axl.
P.D.: todo lo recogido en esta pagina es verdad, todos los ex-integrantes os lo pueden decir ;)

mar. jun. 07, 12:21:00 a. m. 2011  
Anonymous Anónimo dijo...

Veo que la verdad duele, y ya como no podréis mirar a Axl con los mismos ojos os negáis rotundamente a aceptarlo... Él es así, un capullo que echo a perder el pedazo de grupo que tenía po hacer esa mierda de glam

mar. jun. 07, 12:26:00 a. m. 2011  
Anonymous Anónimo dijo...

pues yo no lo odio, es decir ya se que está bien loco pero a mi me gusta como canta, como compone, en la musica es muy talentoso, dejando de lado todo lo demas

vie. sept. 30, 04:57:00 a. m. 2011  
Anonymous Anónimo dijo...

jajajajaajaj grande post, muy grande. GNR fue un gran grupo, Axel es simplemente un hijo de p. Buenas risas me he echado con esto jeje

jue. feb. 02, 01:53:00 p. m. 2012  
Anonymous Anónimo dijo...

che gente.q importa lo q es su vida privada? Kda uno tiene sus pavadas.axl es lo mas! Esa voz unik q tiene tapa cualqier cosa mala suya.aguante axl krajo!

mar. abr. 15, 05:27:00 a. m. 2014  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home