LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, abril 10, 2008

El CSIC nos ha descubierto

La A.E.R.P. (Agencia Espacial de la República del Papel) llevó a cabo hace un año una importante misión espacial durante la cual descubrió un planeta de características similares a la Tierra. Dicho planeta estaba repleto de formas de vida alienígena. Los alienígenas nos acogieron en sus hogares amablemente y nos invitaron pasar unos días por allí.

En vista del buen rollo, decidimos mantener con ellos relaciones comerciales, las cuales aún duran a día de hoy. Ellos tenían grandes cantidades de un líquido que llamaban Cardhu, el cual traía loco a nuestra tripulación. En cambio, ellos se volvían locos por el Calimocho de nuestras bodegas. Por ello, decidimos hacer un intercambio comercial. Periódicamente enviábamos una nave con tanques llenos de calimocho y ellos nos los cambiaban por Cardhu.

En esta foto, tenéis a vuestro ministro "Antón" junto con nuestras amigas extraterrestres. De izquierda a derecha: Nik (la morena), Ruhi (la rubia), Tiki (la mascota de Ruhi) y Lora (la madre de Ruhi y Nik):


Nik, Ruhi y Lora pertenecen a la especie más evolucionada del planeta. Ellas se autodenominan Qwaz y son seres similares a los humanos, pero que llegan a vivir unos 2300 años terrestres y son todos del sexo femenino. Cuando nacen son de color rojo. A los 230 años de vida alcanzan la madurez sexual y se vuelven verdes. Tras dar a luz la primera vez, empiezan a volverse azules en un proceso que puede durar 1500 años. Pasados los 2100 años de vida, se vuelven amarillos y acaban explotando. Miden alrededor de 1,40m de estatura y se comunican con nosotros a través de la telepatía, mediante la cual nos transmiten imágenes y sensaciones. Pese a ser todos ellos del sexo femenino, tienen la capacidad de autofecundarse a partir de la saliva de otros miembros de su especie, la cual se introducen en sus genitales con... bueno, ¿es necesario que dé tantos detalles?

La cuestión es que decidimos mantener en secreto la existencia de este planeta por miedo a que nuestras amigas fueran colonizadas por el capitalismo de la Tierra. Pero por desgracia, nos han descubierto y ya nada volverá a ser lo que era. Así dicen las noticias:

Investigadores del CSIC han anunciado el descubrimiento de un exoplaneta en la constelación de Leo, a 30 años luz de la Tierra. El equipo, dirigido por Ignasi Ribas, ha predicho la idea de un nuevo planeta fuera del Sistema Solar, de tipo rocoso y con una masa cinco veces superior a la de la Tierra. El descubrimiento de este nuevo planeta extrasolar de pequeñas dimensiones y de tipo rocoso supone un paso más para hallar planetas con unas características parecidas a la Tierra que pudieran albergar algún tipo de vida.

Nosotros llamamos a este planeta "Qwaz", como a sus habitantes, mientras que ellos lo llaman "Hogar". Es más cálido que la tierra y los días duran más. Además, hay oxígeno y agua dulce en la que viven unas algas que son la base de la alimentación de los "Qwaz".

Pero no es el único planeta de la zona que posee vida inteligente. Cerca de Qwaz hay un asteroide llamado "Crunch" que alberga alienígenas hostiles que se alimentan de piedras, los cuales están siendo contratados para la construcción por las naves de Marina d'Or, ya que estos no necesitan dormir y pueden estar trabajando 100 horas seguidas. Esta instantánea pertenece al último ataque que sufrimos por parte de los Crunch en Qwaz:

Seguiremos informando...

Etiquetas: , , ,

9 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Sinblancaporelmundo dijo...

Fot el FCB de la Lliga Espanyola.

Estem fent una campanya perquè Putoloco,

http://putoloco.wordpress.com/ ,

conti com li va violar un cura a la mili i que tant li va traumatizar per a sempre. Més informació a Pagui,

http://pagafantas.wordpress.com/

jue. abr. 10, 10:34:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

collons, este es passeja per tots els blogs

jue. abr. 10, 11:36:00 p. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Si si, però encara no se que vol. He entrat en el seu blog i hi ha molt per llegir... no son hores ja

jue. abr. 10, 11:43:00 p. m. 2008  
Anonymous zósimo dijo...

Quina rallada de post, molt bé

vie. abr. 11, 12:58:00 p. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Gràcies, m'he exprimit al màxim el cervell per resultar una ratllada disforme...

vie. abr. 11, 05:31:00 p. m. 2008  
Anonymous Antón dijo...

Som rics i no ho sabiem:

http://www.business-opportunities.biz/projects/how-much-is-your-blog-worth/

lun. abr. 14, 04:24:00 p. m. 2008  
Anonymous paranys_cansat dijo...

Ho lamente, son hores baixes i no tinc ganes d'escriure a cap blog, ni de fer el mes mínim comentari, si voleu llevar-me de nòmina ho entendré

mar. abr. 15, 12:14:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

La majoria de contributors fa anys que estàn en vaga.

mar. abr. 15, 08:53:00 a. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Ens volen censurar el blog, xe!

LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL
Ver blog en una ventana nueva Ver blog
283 entradas, publicadas por última vez el 10-abr-2008

This blog has been locked due to possible Blogger Terms of Service violations. You may not publish new posts until your blog is reviewed and unlocked.

This blog will be deleted within 20 days unless you request a review.
Request Unlock Review

mar. abr. 15, 05:21:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home