LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, febrero 23, 2008

PAINKILLER TOUR - MAGDALENA 08'

El Ministro de Trabajo y un servidor, abandonarán durante unos días sus actividades al frente de sus respectivos ministerios para incorporarse al Painkiller Tour. En esta ocasión, este grupo de descerebrados montará una nueva bacanal con motivo de la celebración de las Fiestas de la Magdalena en Castellón.
Si deseas asistir como invitado a alguno de sus shows, deberás primero encontrarlos, pues estos personajes se mueven más que la fecha de nacimiento de Ana Obregón. Podrás localizarlos en alguna colla decadente, en cualquier antro donde sirvan calimocho marca de calidad Chernobil, en la primera fila de cualquier orquesta, rodeados de la gente más devaluada, o en alguna de esas calles tétricas donde el olor a meada podría anestesiar a una ballena Azul en cosa de cinco segundos.
Si no logras encontrarlos en ninguno de estos sitios, es posible que la administración de justicia se te haya adelantado y estos elementos se encuentren habitando alguna celda en la prisión más cercana....


CARTEL OFICIAL DE FIESTAS





Josefa Mazinguer, la nueva madrina de la Gaiata 0 - "Portal del Painkiller"





Ya por último, escuchad atentamente el consejo del sabio Antón para estas fiestas:






Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Buen consejo de Antón, pero en ese momento no estaba tirando la caña...

dom. feb. 24, 01:05:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home