LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, febrero 06, 2008

ELECCIONES EN EL EXTERIOR



Las elecciones en el país vecino de España están a la vuelta de la esquina y los dos grandes partidos políticos (PP Y PSOE) afilan sus armas para el combate final; ambos han buscado un tema pegadizo y simplón para llegar al público general y al indeciso, y en la República del Papel nos hacemos eco de estas noticias que conmocionan el país vecino. El himno socialista para estas elecciones del 9 de Marzo sería este:



El PP contraataca con este:



Yo realmente, si fuera del país vecino, me quedaría con esta versión más conocida y bailable, a la vez que cercana a la realidad actual vecinal.

....................................................

Si hablamos de elecciones no podemos olvidarnos de los mítings. El otro día, en uno que celebraba el PSOE en Valladolid, se coló un joven antisistema. La foto ha dado que hablar en el país vecino, y la prensa especula sobre qué pudo decirle ZP a este personaje. La República del papel, que como Dios, está en todas partes, tiene la primicia:


Etiquetas: ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

On esta capquecaus? que no fa campanya?

mié. feb. 06, 11:16:00 p. m. 2008  
Anonymous Antón dijo...

Segur que està fent campanya. A mi m'acaben de fer una enquesta sobre política i m'han preguntat quina valoració donaría a polítics com Juan Costa, la Filla de Fabra o Jordi Sevilla. En fi, els he anat crucifixant.

Za-pa-te-ro yo votaré por tí... joer, és pegadisa la cançó.

Fullo un poc més i et faig un contrapost, però m'he donat compte abans.

jue. feb. 07, 08:43:00 p. m. 2008  
Anonymous Este blog nos ha linkeado dijo...

http://gintonight.blogspot.com/

vie. feb. 08, 10:55:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Tiene mandíbula de retrasata.

mar. dic. 07, 05:35:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home