LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, enero 26, 2008

TRES SUECAS Y UN TONTO A LAS TRES

Tercera edición de "Big Brother" en Suecia. Ya han transcurrido algunas semanas de concurso y la cosa se va caldeando. Tres de las concursantes, más salidas que el pitorro de un botijo por la falta de sexo, deciden darse placer al unísono, ocultas entre mantas, colchones y bártulos varios. Pero ellas no están solas, en la misma habitación donde pretenden desfogarse, se encuentra otro de los concursantes....

Pregunta dirigida al sector masculino:

¿Qué harías si fueras ese otro concursante?

A) Me uno a la fiesta y me doy placer también
B) Me ofrezco a cualquiera de las tres para darle placer yo
C) Me voy de allí, que no pinto nada
D) Me quedo y disfruto del show
E) Me pongo a leer un libro

Los que han elegido la opción "E", tienen el mismo problema que el amigo sueco: Ingente cantidad de serrín en el cerebro.

Podéis comprobarlo en el vídeo oficial del evento onanista, que me ha llegado desde Suecia con amor y yo he editado con más amor todavía, traduciendo los diálogos gracias a mi amplio conocimiento del Svenska. Eso si, que nadie espere ver carnaza:





(Vídeo dedicado a Reig Plá y a su Brigada antivicio)





Etiquetas: , ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Casaca de Matraca dijo...

Deplorable, lamentable ese tio... digno de las brigadas de Reig Pla.

Por cierto, este sábado bajé a Castellón y me encontré a los miembros del Painkiller Tour menos a ti, que me dijeron que te perdiste y te andaban buscando.

En principio no íbamos a bajar(yo ni iba a salir), pero me liaron con que volveríamos pronto y se lió hasta las 8 de la mañana. Aún me duele el bolsillo.

dom ene 27, 10:55:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

El sueco este se merece la muerte. Aunque igual era una estrategia para calentarle el rabo y después le habrían dicho que se la pelara de canto, lo típico

mié ene 30, 01:24:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

<< Home