LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, febrero 13, 2008

Vivimos en el futuro

En los inicios de la ciencia ficción se veia el año 2000 como el futuro. Se pensaba que estariamos explorando galaxias en naves espaciales, e iriamos por la calle en pijamas satinados y metidos en coches voladores. Pues bien, nosotros que vivimos en ese futuro podemos ver que todo no ha evolucionado como pretendian estos visionarios de mediados del siglo XX. El espacio sigue estando casi tan lejos como siempre, pero en cambio tenemos artilugios que no hubieran podido ni imaginar esta gente. ¿Quien iba a pensar hace medio siglo, que la gente iria por la calle con su MP3 o que el mundo se iba a comunicar mediante internet? por poner dos ejemplos.

Pues bien, aqui teneis otro artilugio que suena a broma pero que existe de verdad y es "made in China": EL CIGARRO ELECTRÓNICO. Este artilugio no es más que un simulador de cigarrillo. Tiene forma de cigarrillo, a través de el se respira nicotina y echa humo. Suena a parida, pero su ventaja es que su humo no es contaminante, solo vapor de agua y por tanto, exento de alquitrán. Lo comercializa la compañía china "Golden Dragon Group" y lo llaman e-cigarette. Su precio es de 210 €, así que los fumadores ya sabeis: os lo comprais y dejais de joder con el humito de una vez.

* Para haceros pensar un poco, os dejo con este clásico problema de ingenio:

- Une todos los puntos en 4 lineas rectas y sin levantar el lápiz (o lo que sea) del dibujo:
* Aquí teneis también esta ilusión óptica sorprendente, que tiene como moraleja "que no te puedes fiar de las apariencias". Si mirais las dos caras de cerca vereis que la de la izquierda transmite odio mientras que la de la derecha parece buena persona. En cambio si os vais alejando de la pantalla los papeles se invierten, la mala pasa ser buena y la buena pasa a mala.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous colega del blog dijo...

uaaa tio que alucine

jue. feb. 14, 12:05:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

PUES ESPRA A QUE SALGA EL PORRO ELECTRÓNICO Y FLIPARÁS DEL TODO.

jue. feb. 14, 09:30:00 a. m. 2008  
Anonymous que os parece hacer uno? dijo...

Iep, debemos ponernos al día!!!!!

sáb. feb. 16, 05:49:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home