LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, marzo 06, 2008

Erecciones 2008

¡¡El día 9 de marzo todos a votar!! Pero el problema siempre es el mismo: ¿A quien voto? Cada vez se está fomentando más el bipartidismo y con ello, las posibilidades de voto útil se reducen a los dos grandes partidos. Obviamente no voy a votar al PP porque votarles sería votar al postfranquismo y a la iglesia, pero el PSOE se está poniendo pesadito con la propiedad intelectual y el canon de la SGAE. La solución es fácil "Ejerce tu voto inútil, vota al Partido de la República del Papel". No vamos a ganar porque, entre otras cosas, no nos hemos presentado, pero tu vótanos y tendrás 10 años de buena suerte.


P.D. Yo no voy a votar al Partido del Papel (ni tampoco a PP y PSOE).

P.D.2. ¿Eres mujer? ¿Quieres saber como llegar a ser una mujer 10? Pincha este link y lo descubrirás. La Asociación Alfaguara imparte este curso llamado "Casa 10"para crear mujeres 10. ¿Y que hay que aprender para ser una mujer 10 según la Asociación Alfaguara? Pues obviamente coser el bajo de un pantalón, hacer una buena tortilla de patata, hacer una compra inteligente, etc. El curso se imparte en Grandada y cuesta 10€. No hace falta que diga nada sobre la pertenencia de esta asociación al Opus Dei, porque supongo que lo habiais adivinado.

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

ETA vuelve a matar. Parece que quiere que ganen los peperos

vie. mar. 07, 02:48:00 p. m. 2008  
Blogger Gin dijo...

Si, lo del bipartidisme és d'una diversitat política abrumadora.

No obstant, pense que és important votar, encara que siga en blanc pero si.

I en quant a lo de l'Opus només es pot dir una cosa: Beeee Beeeeeeee. (borregos ;) )

vie. mar. 07, 09:52:00 p. m. 2008  
Anonymous Antón Pirulero dijo...

Finalment he votat a un partit minoritari.

dom. mar. 09, 08:59:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home