LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, mayo 04, 2008

PARECIDOS IRRAZONABLES

Después de tantos y tantos posts riéndonos de todo lo que se menea, ya va siendo hora de reírnos de nostros mismos. La ocasión nos la brinda la página web www.myheritage.com, a través de la cual hemos podido conocer las almas gemelas de algunos de nuestros ministros. El procedimiento es sencillo: se coge una foto, se recorta la cara, y se sube. A los pocos segundos el programilla ya te ha localizado los 10 rostros "famosos" que más se asemejan al de la foto. Así que después de analizar tres fotos de nuestros ministros, servidor incluido, estos son los resultados:





Todos los parecidos de nuestro Ministro de Trabajo son actores excepto Moby, que es músico. Además, Deep y DiCaprio son (o eran) unos iconos sexuales, por lo que Antón se convierte automáticamente en un icono sexual. Aprovéchalo hijo, aprovéchalo.




Casi todas las almas gemelas del Ministro de Industria y Metal (o sea yo) se dedican también a la interpretación. Además, los dos asiáticos (en su casa los conocerán), a parte de actuar también ejercen en el mundo de la música. Lo mismo sucede con Pete Doherty, quien compagina la música con sus actuaciones eventuales como payaso y/o bufón. Christy Turlington es una Top model de la quinta de la Schiffer. Mención aparte merece Adriana Karembeu, antaño conocida como Adriana Skleranikova, modelo, chica Wonderbra y un prodigio de la genética. Si resulta que me parezco a uno de mis iconos sexuales, apaga y vámonos.





Los parecidos del Ministro de Drogadicción ejercen actividades más variopintas. Josh Groban y Ricky Martin son músicos. Jan Dong-gun y Alfonso Herrera son músicos y actores. Sarah Silverman y Oded Fehr se dedican a la interpretación, y Sidney Crosby y Magic Johnson son deportistas. Bueno, este último lo era. Para que Fullo no se enfade, diré que Ricky Martin también es un icono sexual, y que además es famoso por protagonizar escándalos con niñas, perros y botes de mermelada.

Pues esto es todo. Si alguno de los aludidos no está contento con los resultados, puede ir a la página y subir otra foto. Los resultados cambiarán a buen seguro, con lo que podréis comprobar además la poca fiabilidad del invento. Eso si, para echarse unas risas no tiene precio.



Etiquetas: , ,

8 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Ja ja, que bueno, aunque yo no soy ministro de drogoadicción. Parece mentira que pareciéndome a quien me parezca, no tenga novia, pero bueno...

Realmente no se en que me parezco a la Anna Paquin, aunque no me importaría conocerla para comprobar nuestros parecidos.

Curioso el parecido de The Metallian con 2 chinos y el de Fullo con Ricky Martin.

lun. may. 05, 01:05:00 a. m. 2008  
Anonymous Pete Doherty dijo...

Hermanoo por fin te encuentro!

lun. may. 05, 01:07:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

ostia puta, el pete doherty es clavadito a the metallian. y magic johnson a fullo

lun. may. 05, 02:58:00 p. m. 2008  
Anonymous antonio garrido dijo...

Yo también estoy buscando a mi hermano

lun. may. 05, 03:58:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Pues no te pareces a nadie, Antonio

lun. may. 05, 04:11:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Todos los parecidos de Fullo están sonrientes y los parecidos de The Metallian y Antón están serios, que curioso.

lun. may. 05, 04:14:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Es la vida

lun. may. 05, 09:41:00 p. m. 2008  
Blogger La compañía dijo...

Felicidades por tu blog, está muy currado.
Por cierto, aprovecho para invitarte al estreno de El candidato, este viernes, 9 de mayo a las 21h, en el teatro principal de Castellón. Somos una compañia pequeña, por eso hago esta propaganda estilo Santiago Segura y su Torrente.
Un saludo, seguiré visitándote

mié. may. 07, 08:46:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home