LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, mayo 11, 2008

ROUCO VARELA AL DESNUDO

Después de Ratzinger Z, Rouco Varela, Arzobispo de Madrid y presidente de la Conferencia Episcopal, ocupa la segunda posición de nuestra particular lista negra dentro del apartado "Iglesia católica" (Aunque dentro de poco puede acabar ocupando la primera). Es por ello que determinadas noticias nos hacen saltar de alegría, llenándonos de gozo y gran placer.

Antes que nada mirar esto:


Interviú, 5 de mayo de 2008, número 1671


No, no nos hemos vendido a las tetas y a los culos; poner esta portada es necesario. ¿y por qué es necesario? Pues porque la protagonista es ni más ni menos que la sobrina de nuestro despreciado Rouco Varela, Magdalena Rouco, la cual, harta de los desprecios de su tío y con un cierto aire de venganza, ha decidido posar en paños menores para la famosa revista y conceder una escueta entrevista en la que evidencia el doble rasero de este ruin personaje.

En dicha entrevista la joven lanza varios dardos envenenados al capo de la iglesia española:


"Mi familia ha sido siempre muy religiosa, pero gracias a mi tío he descubierto la hipocresía de la Iglesia, que predica una cosa y hace la contraria"

"Mi tío no se cansa de repetir que la familia es sagrada, que hay que respetarla y luchar por ella, pero luego él desprecia y abandona a la suya.

"Mi padre nos hizo ver a mis hermanos y a mí que mi tío era un ser superior, una especie de santo. Sin embargo no acudió a su funeral, ni envió flores, ni dio el pésame a mi madre. Me dijo que no podía ir al entierro porque tenía una cita con el Santo Padre y me aconsejó que me encomendase a Dios. Luego supe por un allegado que mi tío no tenía ninguna cita con el papa"

"Mi marido y yo tenemos problemas económicos. Le llamé para pedirle ayuda y me colgó el teléfono"

"Me tuve que casar con 16 años, porque la sobrina de Rouco Varela no podía irse a vivir con su novio sin casarse".

Ahí, ahí, con dos ovarios!!!! A partir de hoy mismo, Magdalena ocupa un lugar privilegiado en el cuadro de honor de la R.P. Si lees esto, que sepas que hay un ministerio esperándote.


Para finalizar, otra noticia de alcance relacionada con el tío Rouco:

"El Arzobispado de Madrid ha invertido 80.000 euros en empresas como el Laboratorio Pfizer, multinacional fabricante de la Viagra y diferentes tipos de anticonceptivos". (20 minutos.es)

["Rechazamos el condón porque es un método que no garantiza el sexo seguro". Juan Antonio Martínez Camino, Secretario General de la Conferencia Episcopal.]

Sin comentarios



Rouco pensando seriamente en cómo reinstaurar la Inquisición para ajusticiar a todos los herejes. La primera, su sobrina



Etiquetas: ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous simkin dijo...

Un aplaudiment!!

dom. may. 11, 07:48:00 p. m. 2008  
Anonymous Paco Camps dijo...

Un aplaus!!

lun. may. 12, 09:37:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Magdalena, te damos todos los ministerios que quieras

lun. may. 12, 09:38:00 a. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

magdalena, tienes las tetas caidas

lun. may. 12, 08:58:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Este post recibió ayer 117 visitas, has dado en el clavo The Metallian. Én 50 minutos se va a publicar un post que hece ayer

mar. may. 13, 12:18:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home