LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, julio 09, 2008

La venganza de los pájaros

Ya lo predijo Hitchcock en su película los pájaros, pero solo se quiso ver en ella que era una genialidad del cine de suspense... ahora ya es tarde para darse cuenta...

Los pájaros han sido envidiados por la especie humana desde tiempos ancestrales debido su capacidad de surcar los cielos, mientras que el ser humano, que siempre se ha considerado por encima del resto de animales, se ha tenido que mover por tierra. Dicha envidia ha sido la causante de la pretensión del ser humano por imitarlos mediante la creación de aparatos voladores, incluso ha querido superarlos haciendo viajes espaciales, pero sobretodo dicha envidia ha generado un eterno odio hacia estos gráciles seres.

Ya nuestros antepasados prehistóricos, fruto de su desesperaración al no poder alcanzarlos con palos y lanzas en el momento del vuelo, inventaron todo tipo de armas de largo alcance así como artimañas para tenderles trampas mientras estaban en el suelo. La técnica ha ido evolucionando desde las flechas hasta las armas de fuego, pasando por los cepos y los denominados "Parany's", que son un método de caza no selectiva pero muy práctica, que ha sido prohibida a pesar de la voluntad de muchas gentes que se niegan a dejar de utilizar este método de caza tan cómodo así como drástico y dramático, alegando que es una tradición. También era una tradición echar esclavos a los leones o empalar a los delincuentes y por suerte estas tradiciones perecieron en el tiempo. Una cosa es cazar por necesidad de comer y otra es cazar por necesidad de matar.

Pues bien, ahora les toca a ellos vengarse de nosotros y por ello ya han empezado a actuar. Estos pacíficos seres están mutando para convertirse en perfectas máquinas de matar, desarrollando apéndices bélicos y convirtiendo sus excrementos en un ácido muy corrosivo que lanzan a través de su ano implementado a nivel 2. Vean las imágenes si todavia no están convencidos:


En la imagen 1 se aprecia la importante mutación sufrida por esta gaviota, la cual empieza a desarrollar unos tentáculos recubiertos por una extraña substancia tóxica que mata a un adulto en 3 segundos.


En la imagen 2 se observa a una madre pingüino instruyendo a sus crias en el arte de lanzar ácido a traves de su ano evolucionado.


En la imagen 3 podemos ver a una paloma en plena acción, atacando a un pobre niño indefenso que trataba de darle arroz la fallera.

Y los humanos no son sus únicos objetivos, también lo son las especies animales que se han vendido a nosotros a para conseguir una vida cómoda como son los gatos o los perros. Vean los siguientes videos si no me creen:



Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous dr mancuerna dijo...

Es normal que un pájaro te ataque si le das de comer arroz la fallera

vie. jul. 11, 05:44:00 p. m. 2008  
Blogger bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

vie. jul. 11, 06:30:00 p. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Si, la venganza es justa...

Joer, el bernard este aparece hasta en la sopa...

sáb. jul. 12, 03:02:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home