LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

lunes, agosto 25, 2008

UN POCO DE PUBLICIDAD.... LAMENTABLE

Seguimos con el tema de la publicidad iniciado por Antón, pero en una dimensión diferente....

Las siguientes capturas corresponden a una animación en flash inserta en yahoo con motivos publicitarios. Es lo de siempre, no hace falta que explique de qué va la cosa porque la mayoría ya lo sabréis. En esta ocasión el "juego" no va de lanzar penaltis, hacer flexiones o golpear a alguien, sino en dar de comer a un niño pasado de kilos hasta hacerlo vomitar, para más inri, encima de la tipa que tiene enfrente. Si, como oís. Ahí va:


1) NIÑO GORDO PREPARADO PARA ZAMPAR




2) NIÑO GORDO COMIENZA A ENGULLIR Y A HINCHARSE CUAL GLOBO




3) NIÑO GORDO ACABA HECHANDO LA POTA ENCIMA DE SU AMIGA




Ja ja je je ji ji jo jo ju ju. Me parto. No, no me parto. No me hace ni puta gracia. Y tampoco creo que les haga mucha a todos los niños "gordos" que se topen con esto. Es que la gente con obesidad no tiene bastantes problemas como para encima tener que aguantar estas mofas? "Me encanta la tarta", reza en su camisa. Y a quién no, imbéciles?. Aunque no se aprecia, dos moscas revolotean a su alrededor.... ¿Qué nos queréis decir, que encima no se lava, que es un cerdo? ¡¡venga ya!!. No basta con hacer la burla, es que encima se ha de dar una imagen repulsiva... Por cierto, no se si os habréis quedado con el detalle, pero la chica a la que le cae el vómito es de raza negra. ¿casualidad? Obviamente no. Probablemente los que han ideado esto sean muy blancos, muy guapos, muy altos y muy delgados, y claro, eso les da derecho a mofarse cuanto les de la gana de los que no lo son tanto. ¡Verguenza ajena me dan! un buen par de ostias no les irían mal, no...
Después todo el mundo se lleva las manos a la cabeza cuando oyen por la tele que los casos de anorexia han aumentado un 20%... ¿y a quién le extraña? a mi no, desde luego.

Etiquetas: ,

11 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Carlos Farra dijo...

Mio nuevo blog personale:

http://www.blogger.com/profile/16673061722914885132

lun. ago. 25, 10:36:00 p. m. 2008  
Blogger PATY dijo...

que raros sois los gordos...

mié. ago. 27, 04:45:00 a. m. 2008  
Anonymous Antón dijo...

Que yo sepa, en este blog no estamos muy gordos...

mié. ago. 27, 03:43:00 p. m. 2008  
Blogger The Metallian dijo...

Si, esta tia no se entera de la película... El que hagamos un post condenando las burlas a los "gordos" no significa que aquí todos pesemos más de 100 kg. Por cierto, acabo de entrar en su blog y ella también es bastante rara, asi que puedo afirmar que....

que raras son las tias con las tetas talla 100...

Por cierto, esta tia ha llegado aquí por un comentario en su blog de nuestro nuevo colaborador "Caótico fanegas". Me parece perfecto que nos haga spam (al menos ya habrá hecho más que el 60% de nuestros "contributors"). Eso si, que tenga cuidado con sus intervenciones que nosotros tenemos una reputación...(momento risa fácil).

mié. ago. 27, 05:34:00 p. m. 2008  
Blogger NiNo_OhOnEy dijo...

valla asi que "Caótico fanegas" es un colaborador de publicidad inmediata. A mi tambien me ha dejado un comentario en el blog, por suerte no ha dicho nada malo ni fuera de lo habitual, ni que llamen la atencion.
Bueno es bueno saber de otros blogs que se interesen por la "cultura general" que abarca en nuestra "preciada España" (todo con ironia), asi que me ha gustado conoceros.
Por cierto ni soy gorda ni tengo unas tetas de la talla 100 asi que hare por no icluirme en los prejucios de arriba y deciros que me ha gustado el post.
SUERTE

mié. ago. 27, 05:57:00 p. m. 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

el fanegasspam es mas productivo que el fullospam

mié. ago. 27, 09:40:00 p. m. 2008  
Anonymous Tómame dijo...

Ke tíos más simpáticos hay por akí!!!

jue. ago. 28, 11:16:00 a. m. 2008  
Blogger Gin dijo...

A mi tampoc m'ha fet ni puta gràcia.

Quina gent més roin.

jue. ago. 28, 11:26:00 a. m. 2008  
Anonymous egon dijo...

Bueno pero a esto cómo se juega? no hay ni un enlace

vie. ago. 29, 06:05:00 p. m. 2008  
Blogger Fenix2999 dijo...

Joer...un vistazo rapido al blog y veo: ridiculización de la derecha, iglesia y monarquía, la palabra república y los cuernos metaleros...
No es que esté en contra ni a favor de estos ideales pero...tu blog es un monumento al topicazo! Estoy a favor de defender los ideales tio, pero con ser progre no basta, también hay que tener criterio propio.
Un saludo!

sáb. feb. 21, 05:23:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

http://markonzo.edu keno iicas keno biologin allegiant air rosminians infrared heaters trousers supervisedc tempurpedic tohoku mohawk carpet hematology makeshift adt security distinctions infrared sauna jessup gabtoli tempurpedic lewthwaite

vie. feb. 19, 06:30:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home