LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, septiembre 06, 2008

ANTÓN, EL MÁNAGER

Nuestro Ministro de Trabajo está de enhorabuena. Después de probar suerte en diversos negocios potencialmente rentables como la cría de caracoles o la compraventa de riñones vía Internet, Antón ha decidido pasarse al mundo de la representación.
Y es que desde hace un par de meses, Antón es el representante del doble oficial de Juan Miguel, alias "Karino", personaje cumbre de la fauna Castellonense, peluquero, showman y, ante todo, estrella de la televisión.
Este doble no se le queda a la zaga y nada tiene que envidiar al original. Su capacidad para interiorizar la compleja personalidad de Juan Miguel es tan grande, la imitación de sus maneras es tan exquisita, que a duras penas podemos diferenciar a este de aquél. Si a todo esto le añadimos su presencia, saber estar y señorío, nos queda como resultado un doble magnífico, un doble que ensalza y glorifica al gran Juan Miguel allá por donde va.
Este verano, guiado por la mano sabia de Antón, nuestro doble se ha comido el mundo, realizando bolos y galas por toda la geografía española. Hordas de fans histéricos, firmas de autógrafos maratonianas, flashes disparando a tutiplén.... las últimas semanas han sido trepidantes. Ahora toca descansar y hacer balance. Mientras tanto, os presentamos al "Doble del año":




Antón y Juanmi II en Pachá Ibiza. 9 de Agosto, 4:30 pm.








Etiquetas: , ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Sr_thompson dijo...

A este tío lo vi yo en les Useres.
Bueno y a Antón y a the Metallian también. Ahora empieza a cuadrar todo

sáb. sept. 06, 08:16:00 p. m. 2008  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Ja ja ja, que bueno... la verdad es que no recordaba que me hicese una foto con el doble de Karino en Pachá-Useras, ni que fuese tan sudado, ni tan alcoholizado. Yo creo que el mánager de Karino y el tio que sale en esa foto es un doble mio, no soy yo...

lun. sept. 08, 05:18:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home