LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, septiembre 21, 2008

LA BANDA DEL TUERTO ATACA DE NUEVO

"La Banda del Tuerto" es una organización con ánimo de lucro que opera en la Provincia de Castellón desde tiempos inmemoriales. Comandada con mano de hierro por Don Fabrizio Carrerone y su familia, y respaldada por una red de influencias que va más allá de lo imaginable, esta organización ha sabido hacer del delito un arte, y de la ley, una risa. En los últimos 10 años se les ha acusado, entre otras, de las siguientes acciones:


1 - La Estafa de los décimos de lotería
2 - El Atraco al Banco Povincial de Castellón
3 - El Asalto y desalojo del Jugzado nº 2 de Nules


Ahora, la Banda del Tuerto, sintiéndose cada vez más fuerte por su aparente impunidad ante la ley, ha vuelto a hacer de las suyas. Esta vez las víctimas no han sido las arcas públicas, ni las Loterías y Apuestas del Estado, ni siquiera los contribuyentes, sino una temeraria reportera que osó desafiar a Don Fabrizio penetrando en sus inexpugnables dominios.

Así fue; tras un chivatazo que les puso en alerta sobre las intenciones de la joven, la banda de Don Fabrizio empezó a mover los hilos y perpetró un malévolo plan. El primer paso fue reclutar a un grupo de presos de la cárcel de Alcalá-Meco mercenarios curtidos en mil batallas. El segundo fue adiestrarlos convenientemente, dándoles instrucciones claras y precisas. El tercero y último fue llevarlos al lugar de los hechos, donde, una vez localizada a la víctima, se inició el ataque...

El primer movimiento fue rodear a la periodista, dejándola sin capacidad de maniobra. A continuación comenzó un insistente acoso físico acompañado de rebuznos y berridos injurias y vejaciones para debilitar su moral. Después de un par de interminables minutos, con la pobre mujer al borde del infarto y con claros síntomas de asfixia, los 4 sicarios dieron por buena la acción y evacuaron la zona.

Don Fabrizio, que contemplaba todo desde la lejanía, estaba satisfecho; había conseguido dar un nuevo golpe de mando y de paso enviar un mensaje a todos sus enemigos: Con "La Banda del Tuerto" no se juega.




Instrumental de alta tecnología utilizado por la banda en su última fechoría


Amigos, amigas, la sombra de Don Fabrizio es alargada. ¡Pobres de aquellos que se atrevan a difamar su figura!, ¡Pobres de aquellos que pretendan entorpecer sus planes!, ¡Pobres de aquellos que no se agachen gentilmente y besen su mano!, pobres.... pobres de nosotros.


[B.S.O de la "Banda del Tuerto"]


Etiquetas: ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Como te pasas con el pobre don Carlos. A ver si nos envian a sus matones y nos cagamos ... :S

Fabra, si lees lo que ha puesto este, no hagas caso, te queremos mucho.

Por cierto, esta semana veo difícil que pueda publicar nada, pues son las fiestas de Figueroles.

mar. sept. 23, 04:21:00 p. m. 2008  
Blogger The Metallian dijo...

Yo también veo difícil que pueda publicar algo, porque como tú temías, il signore Fabrizio me envió anteayer a sus matones y me han roto los brazos (De hecho esto lo estoy escribiendo con la lengua).

Así que si Fullo o Fanegas no salen con algo, esto va a estar más parado que una Casa de putas en el Vaticano.

jue. sept. 25, 09:52:00 p. m. 2008  
Anonymous juego del mes dijo...

disfruta!!!

lun. sept. 29, 06:12:00 p. m. 2008  
Anonymous base de datos de argentina-chile y brasil dijo...

hola, muy bueno el blog, si lo deseas, ingresa a mi pagina, a publicar un comentario. saludos

lun. oct. 06, 03:19:00 a. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home