LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

lunes, septiembre 29, 2008

AL LORO!!!



Una noticia irrumpió el pasado jueves en nuestras "relaciones" bilaterales con la monarquía vecina. Nuestro máximo contacto/espía, el Duque de Lugo Jaime Marichalar, fue difamado por un panfleto publicitario español ( y otros medios de comunicación se hicieron eco de la noticia), siendo acusado de “consumo ocasional de cocaína”, o dicho de modo papeliense, de "meterse clenxas tan gordas y dobles como el miembro de Nacho Vidal" (eso sí, ocasionalmente). Ante esta noticia, no me queda otra que dar un comunicado oficial:

“Como máximo responsable del Ministerio de Drogoadicción de esta nuestra República, debo indicar que, ante los rumores que puedan surgir, no voy a desmentir ni confirmar que en nuestras reuniones (ocasionales) con el mentado Marichalar, se hubiera producido la ingesta de sustancias nocivas. Lo que si que voy a hacer es desmentir las falsas acusaciones vertidas contra este ilustre personaje sobre su sexualidad, profesionalidad o aficiones diversas. Del mismo modo, comprendo y lamento la delicada situación familiar de Don Jaime, debido a su divorcio y otros temas económicos derivados del mismo, temas de gran calado en el país vecino. Por último, aprovecho también para decirle a mi madre que las semillas que encontró en la mesita de noche tenían como función ser plantadas y convertirse en regalo vegetal para su regalo del Día de la Madre”.

Seguiremos informando sobre la noticia, gracias.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Pobre Jaime, con lo sano que es y la mala fama que le dan...

lun. sept. 29, 08:59:00 p. m. 2008  
Anonymous Videos de humor dijo...

Hola amigo, soy administrador de http://parapartirse.com

Tras algo 20 días desde la creación del blog, ya han aumentado considerablemente nuestras visitras y nuestra posición, ya tenemos pagerank 3. Quiriendo seguir mejorando la posición continuamos buscando intercambios de links.

No podemos poner más links en el blogrooll, es más, pronto haremos una limpieza, pero intercambiamos enlaces con webs con cualquier pagerank, solo que enlazaremos desde una página, la que mejor indexada del sitio está en google (links)

Si le interesa, agreguenos con estos datos a su blog:

Nombre: Videos de humor

Dirección: http://parapartirse.com

Y posteriormente avisenos de que han aceptado o bien con un comentario en nuestro sítio http://parapartirse.com o vía email a admin@parapartirse.com y con los datos del link de su blog.

Saludos, y gracias.

mar. sept. 30, 07:07:00 p. m. 2008  
Anonymous Videos de humor dijo...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

mar. sept. 30, 07:07:00 p. m. 2008  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home