LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, enero 30, 2010

NO QUIERO SER ALASKA



No quiero ser Alaska
ser cantante de Fangoria
fardar de trayectoria
y llevarme toda la pasta

No quiero ser Alaska
ser la reina de la movida
creerme una diva
y llevarme toda la pasta

No quiero ser Alaska
ir al Baile de la rosa
cantar cualquier cosa
y llevarme toda la pasta

No quiero ser Alaska
trabajar con Jiménez Losantos
poner verde a unos cuantos
y llevarme toda la pasta

No quiero ser Alaska
salir en la revista Hola
contar alguna trola
y llevarme toda la pasta

No quiero ser Alaska
en la tele mover las caderas
botar mis grandes peras
y llevarme toda la pasta

No quiero ser Alaska
ir de moderna y liberal
tener doble moral
y quedarme con la basca

Alaska, Alaska
aunque salgas en en Hola
no me tocarás la cola
ni te llevarás mi pasta


Etiquetas: ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Casaca de Matraca dijo...

Ja ja ja ja, por lo visto no te cae muy bien Alaska...

lun feb 01, 12:08:00 p. m. 2010  
Blogger The Metallian dijo...

Realmente no me cae ni bien ni mal, pero no me gusta el rollo que lleva.

No puedes banalizar la "Movida" e incluso afirmar que nunca existió y años después presentarte en el Baile de la Rosa de Mónaco como abanderada de la misma.

No puedes subirte en una carroza el Día del orgullo gay y luego trabajar codo a codo con el reaccionario Losantos en la emisora de los obispos.

No puedes defender la piratería un día y al otro ceder a las presiones y acabar retractándote.

Entiendo que la pela es la pela, pero hay que ser congruente con lo que uno hace o dice, y ella no lo es.

PD: El poemucho está basado en una canción de Siniestro total, si a alguien le interesa, que busque por Youtube.

lun feb 01, 10:43:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

Good fill someone in on and this enter helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.

mié feb 03, 12:09:00 a. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

Easily I acquiesce in but I dream the post should secure more info then it has.

lun feb 08, 06:57:00 p. m. 2010  
Blogger fanniaabarca dijo...

Best for DFS: For DFS: For DFS: For DFS: The Ultimate Guide
In dfs, we define DFS as titanium curling iron the titanium 170 welder ultimate tool to help users choose your favourite micro touch hair trimmer type of ford edge titanium 2021 action. Learn how to create a DFS account with titanium rainbow quartz

sáb mar 05, 06:57:00 p. m. 2022  

Publicar un comentario

<< Home