LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, diciembre 04, 2009

Boletín de Actualidad Casposa (B.A.C.)

Reig Pla oficia una misa en Paracuellos del Jarama con símbolos franquistas.

Tal como leen, el ex-obispo de la Diócesis de Segorbe-Castellón sigue en su línea, ya que al parecer cree que Franco sigue en el poder y la sociedad sigue igual de atrasada. El pasado domingo 29 de noviembre no se le ocurrió otra cosa que hacer misa con la bandera fascista... sí, la del águila en el centro. El acto siguió con una procesión en homenaje a las víctimas caidas en la guerra... víctimas del bando franquista, obviamente. A la misa acudieron varios amigos de nuestra querida República Papeliense, entre los que destaca Blas Piñar.


Los "Músicos" de la SGAE exigen medidas contra la piratería
.

Varios músicos simpatizantes de la SGAE se dieron cita este martes 1 de diciembre en una manifestación a las puertas del Ministerio de Industria en Madrid. Músicos en declive como Rosario, Chenoa, Antonio Carmona, Tamara, Merche, Loquillo, Aute, y un largo etcétera se presentaron ante las puertas del Ministerio en plan fatalista para "salvar" la industria musical en España, que (según ellos) vive fustigada por la piratería. En resumen, que una industria que siempre ha vivido del cuento como es la discográfica ve que ya no ingresa tanto como antes debido a que la gente no compra CDs, y en vez de bajar el precio de estos, que oscila entre 18 y 40€, han decidido cargar contra internet y las descargas de música. Vamos, que la pela es la pela, y los vividores de la SGAE (viviendo de su pasado), van ahora de mártires.




Etiquetas: ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger The Metallian dijo...

La bajada de pantalones de nuestros amigos los cristi-anos frente las huestes del águila imperial no me extraña lo más mínimo. Ya lo dice el dicho: "No muerdas la mano que te da - o te ha dado - de comer".

Y los músicos a ver si abren los ojos de una puta vez y se dan cuenta que la industria discográfica está tocada de muerte. O evolucionan o se van a la mierda junto a esta. Por cierto, me hace mucha gracia que digas "músicos en
declive"... pienso que casi todos los que has mencionado no están en declive, sino directamente bajo tierra, y otros, de hecho, nunca
han llegado a estar suficientemente arriba como para empezar a caer.

PD: Acabo de darme cuenta que en los 3 años que llevo en el blog todavía no he hecho ningún post dándole caña a la SGAE, ni siquiera un miserable montaje vejatorio del Ramoncín... ciertamente imperdonable.

sáb. dic. 05, 04:46:00 p. m. 2009  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Lo de Músicos en Declive lo decía por respeto a Loquillo, que al menos tiene una trayectoria musical bastante larga.

Lo de la SGAE es que es para llorar, no se como los medios de comunicación y los políticos dan coba a esta gentuza que pone trabas a la distribución musical. Me hace gracia que digan que se están cargando la música... pues es ahora cuando más facilidades hay para escucharla.

mié. dic. 09, 04:05:00 a. m. 2009  
Blogger Sr_thompson dijo...

Collons, desde que no va el planet que hacía mucho que no entraba.
Muy buenos vuestros últimos posts. La pregunta que se hacen en Antananarivo es ¿por que Reig Pla siendo lo facha que es se fue del lado de Fabra?

¿Todo bien por la republica? Por fpp y fdj la cosa está un poco parada, ¿estamos tocando fondo como los de la sgae?, aun así, nosotros seguimos permitiendo descargas desde nuestro blog de forma gratuita.

mié. dic. 09, 11:54:00 a. m. 2009  
Blogger The Metallian dijo...

Te doy la razón, Antón, Loquillo es el único que se salva de todos esos. Quizás también Aute, que aunque me produce urticaria, hay que reconocer que es bueno en lo suyo (canción de autor, vamos).

Que la música se va al garete no se lo creen ni ellos. La industria discográfica tiene cuatro días como quien dice, y los Sumerios ya sabían solfeo en el año 7000 A.C. Si quieren hacer caja que abaraten los precios de los CD’s y que se echen a la carretera a dar conciertos, como se ha hecho siempre. Y la SGAE a mamarla.

Sr. Thompson, Reig Pla se largó a los mandriles porque quería estar cerca de la tumba de su guía espiritual, el generalísimo Franco. Cuando se de cuenta que Fabra es más facha que Franco, volverá.

Por la República todo va bien. Poco a poco vamos haciendo camino para que en el año 2015 seamos el único blog que se mantenga activo en el mundo. Llegado el momento Google nos lo comprará como reliquia y podremos retirarnos a una isla del Caribe con la saca llena de millones.

sáb. dic. 12, 04:37:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home