LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, noviembre 07, 2009

CAMPAÑAS INSTITUCIONALES PAPELIENSES

En el último post mostrábamos un típico ejemplo de campaña institucional de la RP enfocada hacia el exterior. En este, queremos enseñaros algunos ejemplos de campañas dirigidas a nuestra ciudadanía, campañas orquestadas por los diferentes ministerios que, bajo los principios de fomento, prevención e información, han intentado, en la medida de los posible, regular la vida, hábitos y costumbres de los habitantes de nuestra caótica nación.

Desde la primera campaña en agosto de 2006, se contabilizan un total de 74. Aquí van algunas de ellas:

1) Campaña de septiembre de 2007 del Ministerio de Medio ambiente para el fomento del reciclaje:




2) Campaña de enero de 2009 del Ministerio de Industria y Metal para impulsar el ahorro de energía:




3) Amenaza Campaña de julio de 2008 del Ministerio de Educación y Cultura para promover el comportamiento cívico de los propietarios de cuadrúpedos cagones:




4) Campaña de noviembre de 2006 del Ministerio de Interior, sobre revelación de secretos de estado:




[Hemos recibido una queja formal del gobierno de España en la que se nos acusa de dos cosas: Una, inmiscuirnos en sus asuntos; la otra, haberles copiado la imagen corporativa. Nuestra respuesta ha sido la de siempre]


Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anton Pi dijo...

Ja ja ja, que hartazgo de reir! Yo he estado desde el dia 8 al dia 15 en Turquía tratando asuntos de estado... ya os haré un resumen de todo lo tratado en la reunión.

(En realidad me fuí de viaje con mi novia y me dejé los temas oficiales algo olvidados, pero no se lo digais a The Metallian, pues el viaje lo tenia pagado con fondos de nuestra República) (por cierto, ya te la presentaré)

mar. nov. 17, 02:06:00 p. m. 2009  
Blogger fullo dijo...

La pasión turca de Anton

jue. nov. 19, 10:12:00 a. m. 2009  
Blogger The Metallian dijo...

¡Gastando fondos públicos para viajes privados! ¡Qué desvergüenza! seguro que de paso te has comprado un par de trajes de Armani...

Y lo de tu nuevo estado civil que calladito te lo tenías eh?? Aunque a decir verdad yo ya lo sabía hace tiempo por boca de nuestro ministro Capquecaus, que parece ser que se enteró por que se lo dijo un amigo vuestro común, un tal Fakebuc o Freakbuc (no recuerdo bien). Pues ya me presentarás a tu chica en Magdalena, porque antes lo veo difícil.

jue. nov. 19, 08:14:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home