LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, agosto 08, 2009

VOCODER - WHAT HAPPENS NOW?

Esta semana os traigo un video musical friki-casposo de esos que siempre da gusto ver. Pertenece a Vocoder, grupo de Tecno-Pop español (de Zaragoza, para ser más exactos) de los años 80. La canción que lo inspira, titulada "What happens now?", data del año 1984, y es uno de sus primeros trabajos (se separaron 4 años después, en 1988).

El vídeo, rodado en un súper de barrio con producción del programa La Bola de Cristal, es de lo más extravagante que se ha realizado en el país vecino en lo que a videos musicales se refiere: Bailoteos sin tregua, carros de la compra con exceso de pasaje, sintetizadores "a granel", la clientela del súper alucinando en colores... eso sin contar la "peculiar" dicción de la protagonista (que debió aprender inglés en Vladivostok), los grandísimos rapeos que se marca el tipo del bigote (policía municipal, para más inri) o la errata del título de la canción, que pone "waht" en lugar de "what". Una cosa que realmente no se puede describir con palabras, así que ya tardáis en verlo:





Etiquetas: ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Grupo de gran caché a no ser por los instrumentos que llevan. Yo también tengo un organillo de esos...

lun. ago. 10, 06:14:00 a. m. 2009  
Blogger El_Luky dijo...

Espectacular, recogida de firmas para que vengan a tocar las próximas magdalenas, Ya!!!!!!

X-DDDD

lun. ago. 10, 03:24:00 p. m. 2009  
Blogger The Metallian dijo...

Antón, no entiendo una mierda de teclados, pero comparar el Casio que te regalaron para la primera comunión con un Roland, es como comparar a Mozart con Manolo Kabezabolo.

Luky, sería cojonudo traer a estos personajes para Magdalena, pero a ver cómo les dices a los de la Junta de fiestas que no van a tocar en el Recinto de conciertos, sino 100 metros más allá, en el Carrefour...

mar. ago. 11, 08:04:00 p. m. 2009  
Anonymous Anton Pi dijo...

Maldita falta de tiempo... volveré!

vie. ago. 21, 04:21:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home