LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, junio 07, 2009

¡VIVAN LOS TOROS!

Continuamos desgranando las miserias y vergüenzas del país vecino. En esta ocasión queremos poner en evidencia a la decadente y casposa "Fiesta nacional", esperpento vodevilesco disfrazado de arte en el que un pobre animal -el toro- es torturado hasta la muerte por un verdugo -también llamado torero-, mientras miles de zopencos con pocas luces contemplan la escena y se masturban compulsivamente. Finalizada la carnicería, y en caso que estos hayan alcanzado el orgasmo, el verdugo es premiado con uno o varios trofeos en forma de casquería bovina, los cuales guarda celosamente en su particular museo de la taxidermia. En caso contrario, el verdugo abandona el matadero -también llamado plaza- sin premio pero con una buena ración de vítores y elogios varios.

Pero en algunas ocasiones -las menos-, la danza macabra que ejecuta el matarife es interrumpida bruscamente por una certera embestida de la pobre bestia, que sintiendo próxima su muerte, se aferra a la vida usando las dos únicas armas de las que dispone. En ese instante, las tornas giran y el sanguinario verdugo se convierte en justa víctima, sintiendo en sus carnes el mismo dolor y pánico que infringe al indefenso astado.

El siguiente vídeo recoge algunos de esos momentos, algunos de esos pequeños -y a la vez grandes- triunfos del toro sobre el torero, de la víctima sobre su verdugo. Sirva como homenaje:




PD: Espero que el vídeo guste tanto como en su día gustó esta maravilla que hicimos XD.

Etiquetas: ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Ya lo dice el dicho:
"Paquirri bueno, Paquirri muerto"

Dicho extensible al Manolete torero, no al Manolete analista de fichajes.

dom. jun. 07, 04:34:00 p. m. 2009  
Blogger La Araña Peluda dijo...

Estupenda recopilación de cornadas. Efectivamente hay tres modalidades que dan fin a la "corrida". Se puede salir con la oreja y el rabo. Se puede salir a hombros. Y se puede sair con los pies por delante. La última es la más recomendable, aunque de todas formas el miserable de turno tampoco merece morir y el hecho de que pueda hacerlo es justamente uno de los argumentos más contundentes contra la "fiesta".

Yo también me monto algún video de vez en cuando. Te invito a ver el mío. Te encantará.

YouTube - Eres un cabrón hijo puta

dom. jun. 07, 09:26:00 p. m. 2009  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Ja ja ja ja, que bueno el vídeo!!! seguro que levanta ampollas, aunque el de Franco creo que es más radical y hace que los fachas se retuerzan más.

Lo que más me gusta de este post, es tu forma de describir el toreo...XD. Me he leido lo que has escrito 2 veces y me sigo partiendo el culo.

lun. jun. 08, 10:49:00 a. m. 2009  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Por cierto Araña Peluda, también he visto tu video y está genial... la música muy adecuada.

lun. jun. 08, 10:50:00 a. m. 2009  
Blogger El_Luky dijo...

Que bonito! de verdad que me ha llegado al corazón :-)
Sobre todo las fotos en las que el cuerno está mas profundo... Es tan emotivo.... Gracias!

10 MINUTOS DE OVACIÓN PARA VOSOTROS!!!!!!!!


;-P

jue. jun. 11, 04:55:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home