LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, abril 30, 2009

PINPIN - Corrupción en Castellón

El superhéroe papeliense alter ego de Tintin, aterriza en este distinguido blog acompañado de su perro Mildos y del abstemio capitan Haco. La obra ha sido galardonada con el 1er premio del certamen de guionistas papelienses y con una mención especial en nuestra academia de Bellas Artes... que no, que no cuela... acabo de hacer el comic aprisa y corriendo porque me tengo que ir de puente. Aquí podeis ver como resuelve su primer caso:


Espero que sea de su agrado!

Etiquetas: ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Quesada dijo...

Hola amigo, vengo a invitarte a un concurso que estoy organizando en mi blog de chistes.

En él sorteamos un dominio, el nombre que tú elijas .com, .net o .org y así podrás eliminar el subdominio de tu blog sin cambiarte y sin tener que pagar.

Lo que debes saber del concurso está en http://topchistes.net/concurso-dominio-com-net-o-org-para-bloggers

vie. may. 01, 10:17:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuh, fuera, Pin Pin, vendido, traidor a la patria castellonense. Bueno si me das algo serás el mejor de nuevo.

vie. may. 01, 04:47:00 p. m. 2009  
Blogger El_Luky dijo...

Me gusta más que Tintín porque muestra su lado más humano, sin esconder sus defectos... Está mejor dibujado y no ofrece dudas acerca de su sexualidad (que tantos debates ha generado con su predecesor). Este es gay sin complejos, no hay dudas; no pasa nada, no tiene nada de malo, pero cuando vuelve de completar su misión muestra abiertamente su pluma... Espero que haya nuevos números de Pinpín próximamente!!
;-P

lun. may. 04, 04:58:00 p. m. 2009  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Así es, Pinpin volverá a este blog y con más pluma que nunca XD. Obviamente está mejor dibujado que el original, gracias por los elogios.

Por cierto, el perro Mildos iba a ser blanco, pero me daba perro cambiar la anchura al pincel.

vie. may. 08, 07:09:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home