QUE LES CORTEN LOS HUEVOS
La violencia machista cotiza al alza y los mecanismos del "estado de derecho" resultan insuficientes para poner freno a la plaga de violadores, asesinos, maltratadores y demás basura que acecha por doquier. La Ley Penal se endurece y las penas privativas de libertad aumentan su duración; sin embargo, el efecto coactivo no se produce. Mientras tanto, muchas voces ya claman por la cadena perpetua, mientras una minoría más radical propugna la pena de muerte. Dos grandes mentiras que no funcionan: En muchos países en los que están implantadas, los índices de criminalidad siguen siendo altos.
¿Qué hacer pues? ¿Cómo detener la lacra y al mismo tiempo imponer castigos proporcionales y suficientemente coactivos?. Vayamos al fondo de la cuestión: ¿Qué es lo que hace que un violador viole? ¿Qué es lo que hace que un maltratador maltrate? ¿Qué es lo que hace que un asesino asesine?.... Independientemente de los factores patológicos y sociales, que innegablemente existen, tengo bastante claro que la raíz del problema es esta.
Y por tanto, su solución no puede ser otra:
Etiquetas: Ministerio de Industria y Metal, Política y Sociedad
3 Comentarios, objeciones y controversias:
El problema es que las mujeres no saben elegir y siempre acaban eligiendo al más K-brón, mientras que los que vamos de buenos nos quedamos a 2 velas.
cuanta veritat
Parece que la cadena perpetua y la pena de muerte no son lo suficientemente coercitivas para que los JOPUTAS sigan haciendo de las suyas, pero lo que está claro que al JOPUTA que trincan no lo vuelve a hacer. Una, porque se pasa la puta vida en la carcel o bien porque le dan por culo y se va al puto infierno.
L.I.D.D.
Publicar un comentario
<< Home