LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, febrero 05, 2009

Shino Mori, periodista a los 105 años

El estereotipo de reportera es el de una mujer jóven con buena imagen que aguanta un micrófono y dice cosas. No obstante, en Japon existe una televisión llamada Amakusa TV, también conocida como la "cadena de las abuelas", que da la oportunidad a mujeres que superan los 70 años.

De entre estas "colegialas" destaca Shino Mori (ver imágen), quien tiene ya cumplidos los 105 años de edad y sigue dando guerra. Su tarea como reportera es básicamente la de mujer del tiempo, es decir, la de preveer los chubascos y avisar cuando hay que abrigarse o despelotarse. Audiencia seguro que no le falta, porque solo con su descendencia ya debe pegar un buen subidón en el share, pues tiene 10 nietos, 19 bisnietos y cuatro tataranietos que seguro que la ven siempre.

Los científicos japoneses investigan sus genes para saber cual es el secreto de la longevidad de Shino Mori, pero el Centro de Investigaciones Papelienses sobre Orina y Tecnologías Esternocleidomastoideas (C.I.P.O.T.E.) ha sido más rápido: En los genes de la vieja hemos hallado los cromosomas de la inmortalidad, un mapa genético muy poco frecuente cuyo origen lo encontramos en Villalba (Lugo), donde hace miles de años nació un individuo de similares características....

Seguiremos informando.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous fpp dijo...

si es que los japoneses nos sacan años luz de ventaja. mientras nosotros tenemos a montesdeoca ellos a la vieja esta de los cojones

vie. feb. 06, 12:34:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Ja ja, pobre Manuel Fraga

lun. feb. 09, 03:16:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home