LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, diciembre 31, 2008

VÍDEO RESUMEN 2008

La República del Papel completa un nuevo año triunfal. Ha llovido mucho desde que empezó el año, muchas cosas se han posteado y muchas otras se han dejado de postear; hemos sido más irreverentes que nunca, más soeces, más impresentables si cabe; hemos llevado el nombre de la República por los lugares más recónditos del planeta, nos hemos hecho con una legión de haters y con algún puñado de lectores tan perturbados como nosotros. Pero sobretodo, hemos acabado el año sin una denuncia, sin un baneo de blog...... la vida puede ser maravillosa.

En la República estamos contentos, y para celebrarlo, hemos hecho un bonito, apropiado y educativo vídeo que resume este año de locos. Disfrutadlo:


video

Etiquetas: ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Sr_thompson dijo...

Cha tu, m'he emocionat mirant el vídeo resum i tot, amb el moment culminant de Chimo Bayo. En 2009 més i millor segur, papelienses

jue. ene. 01, 08:01:00 p. m. 2009  
Anonymous Antón dijo...

Yo estas semanas de navidades estoy practicamente todo el tiempo en el pueblo sin internete. Cuando vuelva tendré tiempo de postear.

El video resumen, muy grande... sobretodo el final, que me ha impactado.

lun. ene. 05, 03:46:00 a. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home