LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, enero 25, 2009

IGLESIA CATÓLICA VS DRAGON BALL

Como ya viene siendo costumbre cada dos o tres semanas, este servidor cruzó la frontera papeliense para incursionar en territorio español y hacer valer ese dicho de que la iglesia que ilumina es la que arde. Así es, cargado con mis barriles de gasolina y mi caja de cerillas, me dirigí con nocturnidad y alevosía a la provincia X, y al pueblo X, para devolver a la iglesia X a sus orígenes más primitivos (Polvo eres y en polvo te convertirás, Génesis 3:19).

Ates de proceder a la quema, tengo por costumbre darme un paseo por el interior para ver qué puedo "pillar": Los cálices, copones, incensarios, patenas y demás objetos litúrgicos, si hay suerte y son de oro o plata se venden muy bien en el mercado negro; los vestidos de cura o monaguillo son unos disfraces de carnaval muy cotizados; y ya no digamos la madera de los confesionarios o bancos.... si es de buena calidad te sirve para hacer de todo, desde una hoguera incombustible para San Juan, hasta una caseta para el perro (¿de dónde os pensáis que viene la madera para cortar que utiliza mi amigo Arguiñano en su programa?).

El caso es que esta vez encontré algo realmente curioso. Escudriñando en un polvoriento cajón de la sacristía, tropecé con un montón de panfletos de esos que reparten los beatos a las puertas de los colegios. Pensé que serían la típica jilipollez de siempre, pero era todavía peor...

¿Recordáis la mítica serie Dragon Ball?. Pues los panfletos en cuestión no eran más que un penoso y a la vez cómico intento de demostrar que la serie era poco menos que la creación de un grupo de siervos de satanás..... ¡qué sorpresa la mía! ¡qué documentos tan valiosos!.. aquello era lo más grande que me había encontrado en una iglesia desde el día aquel en que me vi al cura y al monaguillo jugando al guiñote en el Púlpito.... Tras leerlo con detenimiento y reírme durante un buen rato me surgió un dilema: ¿estaba el estamento eclesiástico lleno de humoristas de primera fila? ¿estaba lleno de fanáticos con mierda en el cerebro? o ¿estaba lleno de gente adicta a las drogas duras?.

Juzgad vosotros mismos, porque aquí tenéis uno de los panfletos:



Los que conozcáis la serie un poco os habréis dado cuenta que no dan ni una con los nombres, y que las traducciones son totalmente arbitrarias. En fin, que nunca acabaremos de ver cosas nuevas de la secta del Bienadicto....

_______________________

Bajaron del cielo cuatro SAYAYINOS, plantándose cada uno en un ángulo de la tierra, reteniendo a los cuatro vientos de la tierra para que ninguno soplase sobre ella, ni sobre el mar ni sobre los árboles. Junto a ellos estaba KAKAROTO, que llenándose de energía arrojó un HAME HAME HA sobre la tierra: hubo truenos, relámpagos, estampidos y un terremoto que desplomó todas las ciudades.

Después de esto bajó del cielo ORSATÁN portando la llave del pozo del abismo. Abrió el pozo del abismo y del pozo salió humo, y con el humo del pozo se oscurecieron el sol y el aire. Del pozo emergieron 4 caballos negros con sus cuatro jinetes. Uno de los jinetes se llamaba TEN SHINHAN. Sus tres ojos llameaban, ceñían su cabeza mil diademas y llevaba grabado una cifra cuyo significado sólo él conocía: 666, "LA BESTIA EN VENIDA".

Y entonces los siete sellos se abrieron de golpe, y de cada uno de ellos siete bolas Mágicas salieron, cegando con su resplandor a los habitantes de la tierra. De las bolas, un gran dragón verde apareció. Tenía siete cabezas y dos cuernos, y su nombre retumbó en el cielo: SHAILON. Su cola barrió la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó a la tierra....

Apocalpsis
69:9


Etiquetas: , ,

8 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Algo de cierto tendrá, porque cuando íbamos al cole tras ver Bola de Drac andábamos siempre pegándonos y provando técnicas.

lun. ene. 26, 01:40:00 a. m. 2009  
Blogger Sr_thompson dijo...

algo cierto tendrá porque la iglesia ya combatía bola de drac cuando éramos niños, por culpa de ir al catecismo nos la perdíamos dos dias a la semana

lun. ene. 26, 11:23:00 a. m. 2009  
Blogger Rudy Rutiger dijo...

qué gran verdad sr thompson

lun. ene. 26, 01:05:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

En las pelis, supongo que porque me baje las latinas, si que utilizan los nombres originales.

mar. ene. 27, 08:03:00 a. m. 2009  
Blogger Gin dijo...

Quina vergonya! Desde luego que li tindries que haver pegat foc...jejeje

mar. ene. 27, 11:23:00 a. m. 2009  
Blogger The Metallian dijo...

Ja li vaig pegar foc, Gin, no et penses que me'n vaig oblidar ;)

PD: La iglesia podrá combatir Bola de drac, podrá combatir la eutanasia, el condón, el aborto y todo lo que les salga de la santa sotana, pero jamás podrá combatirnos a nosotros...

mié. ene. 28, 08:10:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Lee el pafleto original es de la Iglesia Pentecostes... y aunque no soy de ese credo me parece vbastante verosímil la información. Viva CRISTO Rey del Universo"

mar. ene. 12, 05:33:00 p. m. 2010  
Anonymous Anónimo dijo...

Estais todos como una cabra, que os han metido en la cabeza que no podeis pensar por vosotros mismos?¿
La informacion que aporta la Iglesia es totalmente falsa, no han dado con ningun significado, inventan lo que quieren como siempre, para tener el control de lo que pensais, típca censura de la Iglesia a todo lo que no es como ellos quieren.
Empezad a vivir de verdad, y no a engañaros por tantas mentiras, que vergüenza

dom. jun. 01, 02:03:00 a. m. 2014  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home