El hijo secreto de Bienadicto XVII
Como lo oyen, el papa Ratzinger tiene un hijo varón, o al menos eso nos ha desvelado el Servicio de Investigación Papeliense, a falta de confirmarlo con las pertinentes pruebas de ADN. Las pistas llevaron al S.I.P. hasta Zaragoza y allí se encontraron con este fornido varón... sus ojos lo delatan.
Dice llamarse José Iscariote Martínez y segun nos cuenta fue recogido en un convento de aquella ciudad, pero la realidad es que también fue engendrado en el mismo convento. Allí pasó su juventud hasta que tuvo la edad suficiente para irse. José era un chico revelde y lo primero que hizo tras su marcha del convento fue irse a un Club de Alterne para deafogarse... y no fue la última vez que lo hizo. Tras tanto tiempo reprimiéndose de los placeres de la vida, José salió con ganas de comerse al mundo y el vicio se convirtió en su principal compañero.
José siempre ha abusado de todo: las drogas, la comida, el alcohol, el tabaco, ... todo el dinero que gana como cobaya de laboratorio se lo gasta en darle placer al cuerpo. Chupa sapos, se coloca con la picadura del escorpión, mastica avisperos, fuma adelfas, viola erizos y le encantan los chupitos de amoniaco con whisky del país.
El Santo Padre (nunca mejor dicho... por lo de padre, claro) ha negado toda relación con "semejante criatura del diablo" y ha declarado que todo son cosas de los promotores de la campaña "Dios no existe", que quieren difamarlo. Jose afirma no conocer a Su Santidad y niega cualquier parentesco con "esa persona tan rara que me decís". Las investigaciones siguen...
Etiquetas: Humor Gráfico, Ministerio de Trabajo, Política y Sociedad
3 Comentarios, objeciones y controversias:
¡¡¡¡¡Abandonad la sala que va a explotar!!!!!
Per favor...quina panxa més brutal!
si que pareix que vaja a reventar si!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA tiene la mirada diabólica de su padre ;-P
Publicar un comentario
<< Home