LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, febrero 27, 2009

Croquetas Monumentales

Las Fiestas de la Magdalena de Castellón están al caer. Durante las mismas, los sectores gayateros suelen hacer paellas monumentales, fideguás monumentales e incluso tortillas monumentales para todos aquellos que acuden y no les importa hacer algo de cola.

En el sector 666 (Painkiller) somos más chulos que nadie y hemos decidido innovar haciendo croquetas monumentales. Podréis probarlas gratuitamente si acudís a nuestro sector gayatero durante las horas de la madrugada.

Para la fabricación de estas croquetas utilizaremos un procedimiento realmente novedoso que incluye la utilización de materias primas "naturales" 100%: Consiste en coger un balón de plástico y hacerlo rodar por el suelo de las calles donde hay más fiesta y trajín. Al balón se le va pegando toda la sustancia pegajosa del suelo y se va haciendo cada vez más grande tal como va rodando. La calle Mealla y la calle Caballeros son dos lugares ideales para  hacer crecer la croqueta. En la siguiente imagen podéis apreciar el resultado de las primeras pruebas:

¡¡Estáis todos invitados!!

Etiquetas: , ,

0 Comentarios, objeciones y controversias:

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home