LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, julio 12, 2009

TERUEL, TORICO, EL CAOS

Ya ha regresado la expedición ministerial de tierras turolenses, donde están teniendo lugar las fiestas del Torico, del ángel, de las vaquillas o de como se le quiera llamar, porque allí cada uno las llama como les sale de las narices. Un éxito absoluto, una vez más, y eso que nuestro ministro Antón Pirulero no pudo asistir finalmente debido a sus compromisos festivo-musicales. Al final, como siempre, ovación de gala de todo el pueblo y alguna que otra lagrimilla. Ya están esperando que volvamos. Y saben que lo haremos.

Iba a poner algunas imágenes de nuestras actuaciones, pero creo que no es bueno querer acaparar todo el protagonismo. Ellos al fin y al cabo también se lo montan bien:












En los descansos de nuestros recitales salían artistas locales que hacían que el espectáculo no decayera nunca. Aquí una pequeña muestra:

video

Nuestro agradecimiento a la Congregación de las hermanas de la divina providencia, por su guía espiritual, a Gaspar, el perro cervecero, por su extrema generosidad al querer compartir sus gérmenes con nosotros, a la orquesta Dúplex, por continuar con esa inmortal tradición de tocar mil canciones de Ska-p que nunca nos cansamos de escuchar, a la gente que se deja pistolas de agua en el suelo, a la gente que hace regalos a cambio de un Moonwalk y, en definitiva, a todas esas hordas de faranduleros que han conseguido amenizar nuestra estancia.

Etiquetas: , ,

2 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Madre mia, eso si que es un desfase... espero que los personajes que salen en el video no sean miembros del Painkiller tour.

lun. jul. 13, 02:27:00 a. m. 2009  
Blogger The Metallian dijo...

No son miembros del PT, aunque como puedes ver hicieron méritos de sobra para serlo XD. También te digo que hubo varias personas que durante algunas horas tuvieron la condición de miembros invitados...

PD: Pones "Teruel" en el Google y sale este post en primera página (lo que faltaba XD).

lun. jul. 13, 08:55:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home