LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, junio 25, 2009

24 de junio - Día del Orgullo Pedófilo

La sociedad capitalista ha tratado de imitar al santoral a la hora de dedicar un dia del año a un determinado grupo social, enfermedad, problema, etc. Así pues tenemos el dia de la madre, el dia del padre, el dia del hijo, el dia de la abuela, el dia del sida, el dia del trabajo, el dia del hambre, el dia del orgullo gay, el dia del orgullo friki, el dia del libro, el dia del CD, el dia de los alimentos en lata, el dia de los calcetines blancos, el dia de la caspa, el dia de los helados de cucurucho, el dia de las maquinillas deshechables, el dia de los churros con chocolate, el dia de la noche, el dia de los peces en el rio, y un largo etcétera.

Pero ayer fue un dia especial... un dia que me sorprendió que existiera... un dia que no debería existir en el santoral capitalista. Ayer, dia 24 de junio, fue el Día del Orgullo Pedófilo. Si, tal como lo oís... el dia de los pederastas, los que abusan de los niños con fines libidinosos. Y os preguntaréis: ¿pero estos depravados que pretenden?; pues tratan de convencer a la sociedad de que su pasión por mantener relaciones sexuales y emocionales con niños no les convierte en depravados, defendiendo que las relaciones sexuales entre niños y adultos son algo natural.

El plan de actividades incluye, cómo no, encuentros con otros pedófilos y, por supuesto, prácticas sexuales con menores. Esta aberrante celebración nació en Estados Unidos en 1998 con el nombre de International Boy Love Day (IBLD, día internacional del amor a los muchachos). Hoy, como consecuencia de la expansión de internet, ha adquirido carácter internacional. Además de su página oficial, esta iniciativa es promovida por una miríada de sitios y foros accesibles sin ningún tipo de restricción desde España.

Desde la República del Papel manifestamos nuestra más sincera repulsa a este día. Pese a ello, hemos decidido diseñar un cartel conmemorativo en el que aparecen dos "ilustres" pedófilos:


Nota: Este montaje se publicó apenas media hora antes de que Michael Jackson sufriera un ataque al corazón y se muriera. Por esta razón tenemos el dudoso honor de ser, con toda probabilidad, los últimos en calumniar públicamente al Rey del Pop estando vivo. Si la calumnia es merecida, que cada uno lo juzgue; en todo caso ahí queda, para la historia.

Etiquetas: ,

7 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Cagonlaputer, me ha jodido el montaje:

[url]http://www.publico.es/televisionygente/234869/michael/jackson/sufre/ataque/corazon/segun/diversos/medios[/url]

vie. jun. 26, 12:12:00 a. m. 2009  
Blogger El_Luky dijo...

JOder que asco....

vie. jun. 26, 08:57:00 a. m. 2009  
Blogger The Metallian dijo...

Antón, Michael Jackson no te ha jodido el montaje, tú has jodido a Michael Jackson.

- A las 19:58 de ayer comienzas a hacer este post, y según mi lector de feeds lo publicas hacia las 20:30.

- A las 21:21 (hora española), una llamada a los servicios de emergencia del Hospital Ronald Reagan de Los Ángeles alerta que el "rey del Pop" ha sufrido una parada cardiorespiratoria.

Yo creo que la cosa está bastante clara: En ese intervalo de una hora, Jackson entró en el blog (quién sabe si no era la primera vez), vió tu cariñosa dedicatoria al final del post y su corazón no lo pudo resistir.

Además de ser con toda probabilidad la última persona en meterse con él estando vivo...

¡Te has cargado a Michael Jackson!

A mi me da igual, es más,declararé en tu favor si te llevan a juicio, pero hay que tener más cuidadín que este blog lo lee mucha gente..

PD: A los follaniños repugnantes la misma medicina que les receté hace tiempo a los de la violencia de género:

QUE LES CORTEN LOS HUEVOS

vie. jun. 26, 10:29:00 p. m. 2009  
Anonymous fan rídiculo de michael dijo...

gafes!!! habéis matado a Michael, venganza!!

sáb. jun. 27, 11:35:00 a. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

Joder anton te has cargado a michael. Seguro que tambien te cargaste a Elvis y a John Lennon

sáb. jun. 27, 04:16:00 p. m. 2009  
Anonymous Anónimo dijo...

asesino musical! todo apunta a que mataste a Kurt Cobain

dom. jun. 28, 11:34:00 a. m. 2009  
Blogger Anton Pirulero dijo...

A ver si se pasa Carlos Fabra por este blog... o cualquiera de los que salen en la cabecera...

lun. jun. 29, 10:46:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home