LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, noviembre 25, 2009

Cumbre Turco-Papeliense


Como bien sabeis, hace 2 semanas fui enviado por nuestra serenísima república a tierras de Turquía, donde tuvo lugar la Cumbre Turco-Papeliense. Como se aprecia en la imagen (que aunque no lo parezca es un montaje con el Photoshop porque perdí la cámara en una noche loca), los representantes papelienses fuimos recibidos con gran admiración por parte de los máximos mandatarios turcos. Su presidente Recep Tayyip Erdoğan en su discurso hizo hincapié en el próspero desarrollo de nuestra nación virtual y quiso cerrar lazos de amistad con nosotros hasta el punto de ofrecernos un islote del Egeo como sede; propuesta que rechazamos por ir en contra de nuestros principios (luego nos enteramos de que el islote tenia una bandera griega).

Durante la cumbre se discutieron temas de enorme trascendencia, tales como:

- A ver quien aguanta más sin respirar...
- Que bandera tiene un rojo más chachi.
- Recetas para hacer con higos turcos
- El clima en Nevsehir
- La calidad del vino Cason Histórico que trajimos como obsequio
- El divorcio de Elena y Marichalar
- El precio de la remolacha

La cumbre se prolongó durante 10 minutos de intensa deliberación y se llegó a la conclusión de que lo mejor era tratar estos temas en un bar... pero nadie recuerda de que se habló allí.

Etiquetas: ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger The Metallian dijo...

Muy interesantes los temas tratados, pero si llego a estar yo allí no hubiera desaprovechado la oportunidad de tratar un asunto que lleva años comiéndome la cabeza:

¿Están hechos los Kebabs con carne de gato o carne humana?

sáb. nov. 28, 06:12:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home