LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

lunes, enero 04, 2010

4 grandes momentos del fin de año (José Mota)

El especial de navidad de José Mota tuvo momentos geniales. No me puedo aguantar de ponerlos aquí en el blog de nuestra república:












Pondria más pero ya sería demasiado youtube y The Metallian me censuraria, XD.

Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

el record de videos de youtube en un post lo sigue teniendo fullo en fdj, creo que puso unos 12

mar ene 05, 12:16:00 a. m. 2010  
Blogger The Metallian dijo...

Doce son muchos, pero es que si dejas a Antón a su puta bola te pone los 49 vídeos del especial más los sketchs extra que no se emitieron.

Ah, y yo no censuro vídeos, yo los convierto en enlaces que no es lo mismo. Y si lo hago es porque tienes tendencia a poner muchos, y cuanto más pones, más tarda en cargarse la página y más posibilidad hay de que se cuelguen.
Por cierto, los 3 primeros que has puesto eran muy anchos y se comían media barra lateral. Ya lo he areglado, pero la próxima a ver si nos fijamos un poquito más ;).

No me había ni enterado que el Mota hacía un especial de fin de año, pero me lo voy a ver enterito porque lo que he visto me ha hecho descojonar un buen rato.

mar ene 05, 07:43:00 p. m. 2010  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Je je, cuando me pongo con el youtube siempre se me va la mano... y eso que me reprimí algo, XD.

jue ene 07, 04:32:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

<< Home