LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, diciembre 31, 2009

VÍDEO RESUMEN 2009

Cuando comenzaba este 2009 que se nos va, parecía casi imposible superar lo del año anterior. Han transcurrido 12 meses desde entonces y ya podemos afirmar con toda seguridad que lo hemos hecho. Y es que 2009 se despide dejando algunos de los posts más míticos de la historia de este blog, posts por los que Antón y yo nos hemos ganado -por fin- el pasaporte al infierno. En la otra cara de la moneda, y mirándolo desde la perspectiva que nos da el tiempo, otros lamentables posts por los cuales Antón debería sentir vergüenza (si la tuviera) y yo llorar a moco tendido (si supiera).

Por primera vez y sin que sirva de precedente, quiero dedicar unas líneas a todos los borderlines, talifans de Axl Rose, telepredicadores de pacotilla y demás personajes que han osado vomitar sus iracundos y absurdos coments en nuestros posts. Sois patéticos y lo sabéis, y aunque no os hagamos ni puto caso, hay que reconocer que sin vosotros todo este desmadre sería un poco menos divertido.

Por último, me gustaría mandar un saludo y desear un feliz año nuevo a todos los lectores que fielmente nos siguen (sabemos que estáis ahí, aunque no digáis ni pío) y a todos los compañeros blogueros que nos linkean por pena (buscarlos en la barra lateral, son el único resquicio de humanidad y cordura que queda en este blog). También quiero mandar un saludo muy especial a la "loca del Vaticano", amiga ya desde hoy de la república, que con sus enajenados actos ha conseguido que el año acabe con broche de oro. En 2010 más.


Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous pepepaquiano dijo...

Fabra de copas con los papelienses en magdalena mientras os contaba sus graciosas anécdotas, que grans sou

sáb ene 02, 10:41:00 p. m. 2010  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Ja ja, que grande el video. Ya de algunas cosas ni me acordaba.

lun ene 04, 07:33:00 p. m. 2010  
Blogger The Metallian dijo...

Lo de Fabra en Magdalena fue de traca, pero yo me quedo con el owned de Antón a Michael Jackson media hora antes de que la diñara. MÍTICO.

mar ene 05, 07:29:00 p. m. 2010  

Publicar un comentario

<< Home