LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, septiembre 28, 2006

SOBRE LA HONRADEZ DE LA ULTRADERECHA ESPAÑOLA: LOS QUE NOS HAN DE SALVAR DE LA DEBACLE



Me
gustaría refrescar un poco la memoria de alguna gente que, con toda la buena fe del mundo ( o sin ella), piensa que la derecha española es la opción que ha de salvar su patria del acoso de sinvergüenzas, chorizos, tarados... Por suerte, en nuestra República carecemos (todavía) de elementos semejantes. ¿Será porque no tenemos territorios que recalificar ni radio desde la que escupir sapos y culebras? Va por ustedes, señores...



1)
La conversación telefónica entre Eduardo Zaplana y el principal implicado en el "Caso Naseiro" en 1990
Transcripción de la conversación telefónica mantenida el 11 de febrero de 1990 entre Salvador Palop (S) y Eduardo Zaplana (E). Esta conversación fue grabada en el contexto de una investigación policial por un caso de narcotráfico que después derivó en el llamado "Caso Naseiro"

E.- A lo mejor se queda con el solar y hacemos ahí una cosilla, ¿eh? Tú haces de intermediario de la venta, que yo no puedo, y tú pides la comisión a Javier Sánchez Lázaro. ¿Eh? Y luego nos la repartimos bajo mano.

(...)
S.- Lo pagaron a mano.

E.- ¿Eh?

S. - Lo pagaron a mano.

E.- El miércoles comió en Madrid, conmigo. Comimos con Álvarez Cascos.

S. - ¡Que tío, macho

E.- Bueno, oye, si no sales diputado y soy presi dente por Valencia te haré diputado por Alicante.

S.- Hombre, eso sí.

(...)

E.- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...

S.- Bueno, le pido más...

E.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.

S.- Pues si tenemos que repartir, joder...

E.- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...

S.- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más.

E.- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.

(...)

E.- Así, pura y simplemente. ¿Eh? Que me dé diversas opciones y me quedo con la más fácil. Pero me tengo que hacer rico porque estoy arruinado, Boro.

S.- ¿Sí, cómo ha sido eso? Estás trabajando como un cabrón.

E.- Estoy trabajando mucho, pero estoy arruinado. S.¿Y eso?

E.- Me lo gasto todo en política. No ves que no tengo sueldo como tú. Que cobras de lo que trabajamos todos los españoles.

S.- Claro.

E.- Pues eso es lo que pasa. ¡Ay ... !, tengo que ganar mucho dinero, me hace falta mucho dinero para vivir. Ahora me tengo que comprar un coche. ¿Te gusta el Vectra 16 válvulas?

(Fuente: Cadena Ser)

2- La entrevista a Jiménez Losantos en El Mundo

Pregunta -¿Qué dicen sus hijos cuando le escuchan?
Respuesta - Cuando alguno lo hace me dice: “¿Y no puedes decir eso de otra manera?”. Yo le respondo: ‘Ya, e ibas a estudiar tú en una universidad americana si lo digo de otra manera…

(Fuente: El Mundo)
Otras frases para enmarcar del colega:

"Yo lo que no sé es por qué no se limitaron a cambiar la placa: Franco, salvador de la República, 1934. Asturias agradecida. ¿No?, porque coordinó precisamente toda la defensa contra el golpe de estado del PSOE en el 34."

"El Gobierno español sólo habla con terroristas, homosexuales y catalanes. A ver cuándo se decide a hablar con gente normal."

El cambio climático no existe:
“los ecologistas apenas pueden ofrecer unos estudios realizados con un ordenador, si, un ordenador como el que tiene usted en casa pero algo más potente”

Etiquetas: ,

10 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Luen dijo...

Ais que mala manera de empezar un día.
Se me amarga el café.

vie. sept. 29, 09:20:00 a. m. 2006  
Blogger the vice dijo...

Quizas tengas razon y sea la ultra-derecha la que nos tenga que salvar. La ultra-derecha del partido de socios-listos.

Da vomito que en estos momentos todos tengamos que mirar atras dia tras dia y arrastrar mas de 80 años de historia en lugar de mirar en frente.

Yo no soy de derechas-ultra (pp) ni de derechas-light (psoe), en los estados binarios hay tres posibilidades positivo, negativo o ningun estado, yo me considero de estos terceros porque ninguno me da la mas minima garantia de gestion.

Mira este sencillo articulo mio

http://the-vice.com/2006/09/27/expolio/

Y si puedes rebatelo, pero son simples numeros... nada de politica solo numeros.

vie. sept. 29, 11:53:00 a. m. 2006  
Blogger MINJAGARROFES dijo...

Hombre, yo no he votado en mi vida al PSOE, y me parecen unos mediocres y unos arribistas. No te voy a rebatir nada. Sólo quiero mostrar que la otra opción mayoritaria es peor si cabe, y que las terceras opciones, aunque sean de minorías, son algo a tener en cuenta. El bipartidismo no ayuda en absoluto a la democracia (sólo lleva al desencanto de los votantes), que se ha de revitalizar con alternativas, ahí tienes toda la razón. No me encasilles como "sociata", como tú dices las cosas no son blancas o negras, amigo.

vie. sept. 29, 01:55:00 p. m. 2006  
Blogger the vice dijo...

Alternativas como el Bloc, o IU en estos momentos son irrisorias, el problema mas grande que tienen es que no tienen nada que ofrecer.

Su programa se basa en "lo que no haran" y no en "lo que harian" y entonces pasa como ese partido catalan que ofrecia dentro de su programa "que los tomates volvieran a saber a tomate" que hacen el ridiculo mas espantoso.

Ahora bien si no quieres ser clasificado como sociata, debes de sacar a la luz los trapos viejos del otro lado de la fuerza.

Tilesa, Malesa, Time Export, los fondos reservados, el GAL, las conversaciones telefonicas de Txiki Benegas y el 'One' etc etc

La verdad es que ninguno esta demasiado revestido de credibilidad politica, pero como siempre juegan la baza de descalificacion, si no estas con ellos, no eres democrata.

En fin yo soy democrata porque aunque no pienso como ellos moriria por que ellos pudieran seguir pensando como lo hacen.

¿Lo harias tu?

vie. sept. 29, 05:07:00 p. m. 2006  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Como lea Capquecaus que el Bloc es irrisorio...

vie. sept. 29, 08:24:00 p. m. 2006  
Blogger the vice dijo...

Lo es, no son una alternativa seria de gobierno, solo tienen intereses de bisagra, para ir metiendo alguna ley o proyecto chorra que justifique su existencia, mientras esperan tiempos mejores, jugando a la doble moral de poner al parir el centralismo y chupar de la teta de madrid.

vie. sept. 29, 09:37:00 p. m. 2006  
Blogger Sr_thompson dijo...

Comprobado, capquecaus no entra mucho en el blog

sáb. sept. 30, 03:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Representante de Capquecaus dijo...

Capquecaus es un alto mandatario del Bloc y tiene la agenda muy apretada.

Todos los partidos políticos tienden a lo mismo, a buscar el poder. Y a los partidos minoritarios se les queda grande hacer un programa electoral completo, por el hecho de que nuestra política es una dicotomia entre el culo y la mierda. Lo que hacen, es por tanto dejar claras sus ideas y sus posturas para atraer algun votante y aspirar así a la posibilidad de pactar con uno de los grandes, poniendo en práctica alguna de estas ideas.

És la pega de la democracia, los mandatarios no tienden a lo mejor de los territorios que gobiernan, sino a hacer creer que lo que hacen es lo mejor para todos. Cuando se llega al poder, lo que cuenta es que todos los datos sean favorables durante 4 años, aunque esto no se pueda sostener por mucho tiempo. Y ya se verá...esto va a dar un pedo por todos los lados. Estamos sobreexplotando los recursos de que disponemos y cada vez hay más gente. Yo no soy racista, pero la immigración no es buena. Quizá en el presente interese a los peces gordos pero en el futuro va a pasar algo gordo. Y el problema afecta a todo el mundo, la población mundial está desbordándose delante de nuestros ojos.

Y me voy a dormir porque hablar de política con resaca me lleva a esto.

dom. oct. 01, 11:26:00 p. m. 2006  
Blogger MINJAGARROFES dijo...

Yo no considero al PSOE como el otro lado de la fuerza, sino el mismo lado edulcorado. Sus cagadas ya las conocéis todos, el amigo Pedro J. ya se encargó de airearlos, aunque después de todo aquel manantial de mierda que se les vino encima, no les quedó más remedio que apartar de la escena a la "vieja guardia" (González el primero) que había sido salpicada. Es lo menos que podía hacer. Lo del PP ya me mosquea más, pues es sabido por toda España que Zaplana es la sabandija más corrupta de España (cada semana veo publicado en el diario una nueva estafa suya que no conocía), y no sólo no le han dado pasaporte,sino que además ahora es el rostro visible de su partido, lo cual es de un cinismo repugnante. Lo mismo se puede decir de Acebes, secretario general después de timar a toda España basándose en una cinta de la Orquesta Mondragón.

lun. oct. 02, 02:01:00 p. m. 2006  
Anonymous Luis Cobos dijo...

Por fin los esperados arreglos en el area musical

lun. oct. 02, 11:58:00 p. m. 2006  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home