LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, septiembre 21, 2006

Justice vs. Simian - We Are Your Friends


La cancioncilla seguramente ya la conocéis muchos: un temazo veraniego que podéis disfrutar en la Gramola Oficial (rechaza imitaciones) de la República del Papel, y que se ha convertido en clásico de festivales como nuestro querido Electrosplash. Pero lo cierto es que desconocía que el videoclip de la cancioncilla de Justive vs. Simian fuera tan descacharrante: se trata de un catálogo en movimiento de algunas cabronadas de las que son víctimas los más curdas de cada pandilla a manos de sus supuestos "amigos" cuando se han metido entre pecho y espalda unos güisquis de más. Fotos sobre el tema habréis visto cientos, algunas lamentables de veras, ahora observad cómo se las gastan los responsables de esta gamberrada.
Después de ver el vídeo, el consejo papeliano del día es previsible: ojo con quién os juntáis, porque algunos colegas tienen una imaginación maquiavélica a la hora de putear al prójimo. Dios os libre de amistades de semejante calibre, pequeños...

Etiquetas: ,

0 Comentarios, objeciones y controversias:

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home