LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, septiembre 13, 2006

SOBRE LA MEZQUINDAD Y LA RAPIÑA COMO MÉTODOS VÁLIDOS PARA LA CONSECUCIÓN DEL PODER


Suárez Trashorras: «Mientras “El Mundo” pague, yo les cuento la Guerra Civil»

El diario «El País» ha tenido acceso a la transcripción de una conversación que mantuvo en la cárcel, con sus padres, el minero asturiano José Emilio Suárez Trashorras, acusado de facilitar los explosivos con los que los terroristas islámicos del 11-M cometieron el atentado más grave de la historia de España.
Entre otras frases, Trashorras asegura que «mientras el periódico “El Mundo” pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española». El diario al que se refiere Trahorras publicó, el pasado día 4 de septiembre, una entrevista con él en la que, entre otras cosas, manifestaba que «soy una víctima de un golpe de Estado que se ha tratado de encubrir detrás de un grupo de musulmanes». (...)
El día de la conversación que reproduce «El País», Suárez Trashorras les dijo a sus padres que «mientras el periódico “El Mundo” pague, si yo estoy fuera —de la cárcel— les cuento la Guerra Civil española. Desde que nací. Desde la Guerra Civil hasta ahora. Si te vienen con un chequecito cada... ¿Por qué piensas que lo hizo Nayo?». A lo que el padre responde: «Por dinero, si ya se sabe». A continuación, la madre de Trashorras dice: «Yo no sé por qué la Justicia no le cierra la boca a “El Mundo”», a lo que el minero responde: «Porque tienen más dinero que todos ellos juntos, no te jode. Son unos mercenarios. Te pagan a ti para que cuentes cuentos».(...)
«“El Mundo” publicó la semana pasado la entrevista con Trashorras —señala “El País”—. Y de inmediato, en una pauta que se repite desde hace dos años, el PP prestó su apoyo político. Las respuestas del ex minero, que reconoció sus simpatías con este partido político, calcan palabra por palabra editoriales e informaciones de “El Mundo”, e incluso algunas de las frases más repetidas por dirigentes del PP en relación con el 11-M».

Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Sergio Gramos dijo...

Si es que la rapiña triunfa siempre, si no no se como Eto'uh ha llegado a pichichi.

Viva la república!!

mié. sept. 13, 04:07:00 p. m. 2006  
Anonymous filosofo pepepaquiano dijo...

Conclusion: Eto'o rapiña pepero fill de puta

mié. sept. 13, 05:10:00 p. m. 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

"No podemos acreditar si EL MUNDO pagó o no pagó. Para mí, como periodista eso es irrelevante", ha afirmado Ekaizer.

El periodista hacía esta aseveración a propósito de la información publicada el pasado miércoles en 'El País', en la que se recogían unas declaraciones extraídas de una supuesta conversación mantenida por José Emilio Suárez Trashorras y sus padres en la cárcel en marzo de 2005.

En ellas el ex minero habría dicho: "Mientras el periódico EL MUNDO pague, si yo estoy fuera, les cuento la Guerra Civil española". La información aparecía firmada en la portada de 'El País' por el propio Ekaizer.

mié. sept. 20, 09:36:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home