LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, septiembre 21, 2006

PRIMICIA!: ¿EL FANTASMA DE JIM MORRISON?


Hace un par de entradas, adjunté una foto de la tumba de Jim Morrison en Pere Lachaise (París) a propósito de la cuestión de los epitafios. Pero cuál ha sido mi sorpresa al encontrar este reportaje (en inglés, aunque se entiende de qué va la copla) en el que el crítico musical y fan de The Doors, Brett Meisner, muestra a la cámara una foto que se hizo junto a la tumba y en la que ,según él, se distingue una extraña figura... Esto les encantará a los mitómanos.

Etiquetas: ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Casaca de Matraca dijo...

Xe, quina merda, se m'han acabat les festes ja

mar sept 26, 12:48:00 a. m. 2006  
Blogger MINJAGARROFES dijo...

así es la vida,viejo.a ver si alguno de vosotros puede apuntarse a la cena interblog esa, yo lo tengo chungo por el currastre.las relaciones diplomáticas son un punto a cuidar

mié sept 27, 12:41:00 a. m. 2006  
Blogger Casaca de Matraca dijo...

Pues yo tampoco puedo, que tengo otra cena en Lu-cena

jue sept 28, 12:05:00 a. m. 2006  

Publicar un comentario

<< Home