LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, agosto 01, 2007

Detienen al Solitario

Ha llegado a mis oidos la detención del solitario, y esta es una de las noticias más tristes que puede llegar a los oidos de un funcionario o de los que aspiramos a serlo. ¡¡Cuantas horas ha dedicado a gente aburrida y sin ganas de hacer nada productivo!! ¡¡Cuantos calentones de cabeza ha hecho pasar a la gente de oficina!! Muchas veces ha sido insultado por no dar las cartas necesarias para superar su prueba, mientras que otras muchas es el quien da las mayores satisfacciones de la mañana.

Pese a todo ello, ha sido detenido recientemente en Portugal mientras gritaba "¡¡hola a todos, soy el solitario!!". Pese al aspecto tranquilo que muestra en pantalla, el solitario es considerado por la policia como un elemento violento y peligroso, autor de multitud de atracamientos en los que usaba una gorra, gafas y una barba postiza para esconder su identidad.

Esta es la foto para la ficha policial:
Solitario, las oficinas de la administración te echan a faltar...

Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger fullo dijo...

Pues entre el solitario y el de la baraja, los funcionarios se quedan sin alicientes para el trabajo

jue. ago. 02, 09:15:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Siempre estará el pinball

jue. ago. 02, 09:47:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

y los sudoku

vie. ago. 03, 02:33:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home