LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

miércoles, julio 18, 2007

Un Homer Simpson gigante junto al "CERNE ABBAS" causa polémica y commoción

El gigante de"Cerne Abbas" es una figura prehistórica de 55 metros ubicada en las colinas de Dorset, al sur de Inglaterra y representa el más importante símbolo de fertilidad del Reino Unido. La cadena Fox tuvo la excelente idea de dibujar a un enorme Homer Simpson en calzoncillos y alzando una gran rosquilla sobre su cabeza para promocionar la nueva película de los Simpson, pero lo hizo justamente al lado de la figura del gigante y lógicamente ha sido tomada como una burla por los paganos.

Ya anteriormente, la figura del gigante de Abbas había sido utilizada para publicitar cosas tan diversas como bicicletas, jeans o condones. La figura, se trata de una deidad pagana de la fertilidad realizada en piedra caliza, que desde hace cientos de años atrae a mujeres de todo el mundo con la esperanza de quedarse embarazadas.
No obstante, la figura de Homer ha sido dibujada con productos no resistentes al agua. Además, la campaña publicitaria a pesar de polémica, ha hecho que se hable de la película y del gigante... que más se puede pedir a una campaña publicitaria?

Etiquetas: , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous fondo que no queda bien dijo...

http://bp0.blogger.com/_c0iqaiWPamM/Rp6bHdAPRtI/AAAAAAAAAhc/P2vV5tIW_ic/s1600-h/fondorep%C3%BAblica+copia.gif

jue. jul. 19, 01:11:00 a. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Anton, ja han eixit les notes del superior

jue. jul. 19, 03:39:00 p. m. 2007  
Anonymous Antón dijo...

He aprovat!!!!!!!!!!!!!!

jue. jul. 19, 04:13:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home