LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

domingo, julio 01, 2007

CUMBIA METALERA

La Media Docena es un grupo cómico de Costa Rica bastante famoso, hasta el punto que posee un programa de televisión propio en su país. Dicho programa llegó a estar nominado para la categoría de mejor comedia internacional (Todos los países menos EEUU) de Los Premios Emmy. Emplea un humor inteligente basado en el doble sentido, lo absurdo, los juegos de palabras, y las caracterizaciones. Sin embargo, el principal recurso humorístico sobre el cual descansa el 80% de su material es la parodia, ya sea en forma de sketches o producciones audiovisuales. En el vídeo que van a ver a continuación, La media docena encarna a "Los querubines negros del Molocotongo", un grupo innovador que se ha atrevido a fusionar estilos tan dispares como la Cumbia y el Heavy metal. El resultado: "La cumbia metalera", todo un prodigio musical sólo apto para verdaderos gourmets del sonido.
Quizás los metaleros más puristas se ofendan al ver esto. Los que tengan dos dedos de frente se lo tomarán con humor y se darán cuenta de que no es más que una parodia, por cierto, muy bien documentada (Seguramente estos chicos saben mucho más sobre el Heavy que muchos otros que van de metaleros de pro). Disfruten de esta locura:






PD: yo no se como se va a tomar esto el Hellion cuando venga

Etiquetas: , , ,

3 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Gran entrevista final

lun. jul. 02, 12:45:00 a. m. 2007  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Joer con los polacos:

http://www.youtube.com/watch?v=KOc_JguFCBw

lun. jul. 02, 01:28:00 a. m. 2007  
Blogger Rudy Rutiger dijo...

este també es bo:
http://www.youtube.com/watch?v=q8ZzsEgHxJI&mode=related&search=

mar. jul. 03, 12:29:00 a. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home