LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, junio 22, 2007

JUAN CARLOS I.I

Constitución española, artículo 56.3: La persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad...

(Y UN CUERNO)


¡¡Si!! en la República del Papel lo hemos vuelto a hacer!! En esta ocasión, nuestra víctima ha sido uno de los personajillos cabeceros de nuestra particular "lista negra", ni más ni menos que el monarca de la nación vecina: Su bajeza real Juan carlos I de Bourbón. Nuestro equipo de hackers, comandado por el que antaño fuera vicedirector de programación de Microsoft (ahora secuestrado Papeliense de pleno derecho), ha conseguido, después de no pocas dificultades, entrar en el servicio de mensajería instantánea del rey, o sea, en su Messenger,violando su privacidad y descubriendo cosas más que interesantes. Véanlo ustedes mismos:


Aquí hay mucha tela que cortar, pero lo que más llama la atención es ese primer grupo de contactos... en él aparecen personajes ciertamente inquietantes, para la mayoría desconocidos, pero que sin duda merecen un estudio aparte y pormenorizado. Papelienses, Españoles, ciudadanos del mundo... dispónganse a conocer de la mano de la República del Papel el lado oscuro de la monarquía Hispana...

El primer nombre que sale a la palestra es el de Abdalá, rey de Arabia Saudí y amiguísimo de Juancar. Recientemente ha sido condecorado por la Casa Real con el Toisón de oro, máxima distinción que concede la monarquía del país vecino. Las razones: Ser un gran defensor de la paz y fomentar el entendimiento entre culturas (Vaya, y eso que en su país hay pena de muerte, se flagela y tortura a los gays y a las mujeres no se las deja conducir...). Desde España a Arabia con amor.

Manuel es Manuel Prado, ex-administrador privado, confidente, mejor amigo y encubridor del rey. A la sombra de este consiguió hacer fortuna cuando no era más que uno de los muchos lameculos del franquismo, lo cual explica que en alguna ocasión se haya autodefinido, y con razón, como "el perro del rey". Prado fue condenado a dos años de prisión en 1992 por el caso KIO (apropiación indebida), pero no entró en la cárcel hasta 2004, y sólo lo hizo para estar unos pocos meses, ya que pronto se le concedió el tercer grado por razones"humanitarias". Ahora vive en su casa, tranquilo, chateando con su querido Juan carlos y sinpagar lo que robó.

Directamente desde Alcalá Meco nos llega otro de los contactos: Mario Conde. Aunque muchos no lo crean fue, y parece ser que todavía es, gran amigo de Juancar. Los dos compartieron negocios hasta que al tio Mario lo empapelaron por los delitos de apropiación indebida, estafa y falsedad documental. Ahora habita una pequeña celda en la mítica prisión madrileña, y mientras estudia, escribe y se la pela, tiene tiempo de chatear con Juancar y recordar viejos tiempos.

El tal Miguel parece ser Miguel Arias, otro caníbal inmobiliario y uno de los propietarios del famoso restaurante (no vamos a revelar el nombre para no hacer publicidad) madrileño al que Juancar acude asiduamente a llenarse la panza. Envuelto en no pocos asuntos turbios, y salpicado por el caso Ibercorp, Arias es uno más de los siniestros amiguetes del rey.

Sabino es Sabino Fernández Campo, el antiguo jefe de la Casa Real, puesto que abandonó en 1993. Al contrario que otros amigos del rey, este no ha robado (al menos que se sepa). Sin embargo Sabino fue militar de alto rango, y actualmente se jacta de hombre religioso y moral por encima de todo, lo cual ya es bastante para crucificarle. En una ocasión declaró que estaba reñido con las nuevas tecnologías, pero bien que chatea el muy c....

Otro de los amiguetes del rey es "Zu", diminutivo por el que se conoce al príncipe Zourab de Georgia. Este es otro elemento de cuidado: Visitante frecuente de los tribunales, fue en su día encarcelado por estafa inmobiliaria. Sin embargo, estas menudencias no parecen haber quebrado la amistad con el monarca español, amistad que perdura en el tiempo gracias a los insondables caminos de la red de redes.

El resto de contactos del grupo no han sido identificados. (Casi que mejor así, tampoco es cuestión de echar más leña a la hoguera).

El segundo grupo de contactos es, cómo no, la familia real. Y qué podemos decir de la familia real? qué decir de Felipito, Marichalao y cía? Pues nada de nada, ya hemos hablado bastante de los otros. Suponemos que a estas alturas, nuestros lectores ya tendrán forjada una opinión sobre ellos. Sólo decir que, para gozo nuestro, tuvimos la ocasión de hablar con Urdangarín, el único contacto disponible (ohhhhh). La verdad es que es un tio muy majo, claro que el pobre no tenia ni idea de que al otro lado no estaba su suegro, sino nosotros (juas juas) Nos contó algo sobre la compra de unos terrenos, y sobre el mercado de valores, y sobre... bueno, al final nadie le entendía. Y es que Iñaki, como buen Borbón de adopción, aprende rápido en el mundo de los negocios.... Ya lo dice el refrán: "Para qué vivir de un balón pudiendo vivir como un borbón?"

El pueblo paga y el rey en vaga (Como Dios manda!!)

Seguiremos hackeando

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Juancar dijo...

Hijos de la gran puta, me voy a enterar de quienes sois y violaré a vuestras madres.

Menos mal que la foto no se ve muy bien.

vie. jun. 22, 09:05:00 p. m. 2007  
Anonymous secretaria del ministro dijo...

Lo de la foto ya está solucionado.

vie. jun. 22, 10:19:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

joer, que bueno

dom. jun. 24, 11:46:00 p. m. 2007  
Blogger fullo dijo...

es genial

lun. jun. 25, 11:10:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home