LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, mayo 25, 2007

LOS HIJOS DEL CAUDILLO

El país vecino, España, vivió durante casi cuarenta años una dictadura sangrienta y represiva comandada por Francisco Franco Bahamonde, a quien algunos llamaban "El Caudillo". Tras marcharse este al otro barrio, el país comenzó un largo proceso que dejó atrás la dictadura, posibilitando la apertura hacia un régimen democrático basado en el reconocimiento a las libertades fundamentales, las cuales brillaban por su ausencia en el régimen anterior. Así pues, muerto y enterrado Franco -Salvando las clonaciones de nuestro enemigo Sealand-, el país vive en paz y libertad desde hace 30 años.

Pero Franco en realidad no está muerto, al menos del todo, ya que pervive en las mentes nostálgicas de muchas personas. Veamos unos ejemplos:


Capitán España en la Plaza Mayor de Salamanca. Capitán España era un don nadie hasta el día en que su abuelo, veterano de la Guerra Civil por el bando nacional, le hizo entrega de la sagrada túnica patria. Desde ese día, dejó de ser Procopio Mula del Valle para convertirse en Capitán España. Antes de cada manifestación, coloca la mítica rojigualda sobre su espalda y se convierte en el superhéroe nacional, esperando cruzarse con algún rojo para darle de ostias.


Eufemiano posando con la bandera patria. Eufemiano se siente profundamente español, quizás es el más español de toda España. No se pierde ni una sola manifestación, sea quien sea el convocante, pues para él, una mani no es más que otra oportunidad para demostrar su españolía. Con varios carajillos dobles en el cuerpo, y el ánimo exaltado, Eufemiano se prepara para gritar a pleno pulmón frases como "ZP al paredón" o "se nota se siente, Franco está presente".


Manifestantes españoles y anti-Rubianes en el Parque del Retiro. A estos españolísimos no les ha gustado nada la última interpretación del actor Pepe Rubianes, y como protesta, han montado una manifestación nocturna en el Retiro. Es broma, en realidad todo es por unas declaraciones del actor, que mostró ser un rojeras como la copa de un pino al decir que "a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás". Intolerable. El joven del centro que ejecuta el saludo romano es Rodrigo Vallejo, el cual tuvo que ser hospitalizado al día siguiente por una distensión en el antebrazo.

Jóvenes no identificados con Zaplana. Estos jóvenes anónimos estaban celebrando una nueva victoria de España en el mundial, cuando de pronto se toparon con el insigne Zaplana, cabeza visible del PP, que venía de una sesión de rayos uva. Este, simpático y bronceado, aceptó posar de buen grado con las nuevas generaciones que, cómo no, portaban "la única y verdadera". Eduardo Zaplana.... ¡¡Presente!!


El tío Joaquín y su trompeta. El tío Joaquín no es el típico español católico, ya que para él no hay más que un Dios: Franco; y una oración: El Cara al sol. Y como buen devoto del Caudillo, le ha dedicado a este un santuario en el comedor de su casa. Aquí le vemos con la indumentaria habitual de las manis: Trompeta, bandera patria, gafas de sol, gorra y en esta ocasión un globo que le acaba de robar al niño que aparece al fondo de la foto con cara de alucinado.


Niños frente a la estatua de Jose Antonio Primo de Rivera. Estos niños deberían estar intercambiando cromos de los Lunnis o aprendiendo cuánto son 1+1, sin embargo sus padres han decidido que es mucho mejor llevarlos a posar con la bandera patria frente a la estatua del padre de la nueva España, Jose Antonio. Ellos no saben muy bien quien ese tío raro de la estatua, pero obedecen sin rechistar, no vaya a ser que les caigan un par de bofetadas.


Skinheads en una manifestación de España 2000. Estos cinco jóvenes nacionales han decidido ponerse a la cabeza de la mani y hacerse una foto. Van arremangados en pleno mes de Enero, pues los buenos españoles nunca tienen frío. La rubia que saluda es "la Mari"; hasta hace poco era morena cetrina, pero se tiñó de rubio para parecer más aria. El tipo de la derecha es "el Sebas", que se tapa la cara porque en el fondo toda esta parafernalia le da vergüenza.


Cinthia y sus amigas. Cinthia, -a la derecha del todo- ha invitado a sus amigas a su chalet de la Moraleja para pasar un finde. Después de cenar, se han puesto divinas de la muerte para acudir a la disco de moda, donde esperan triunfar una noche más. Al salir del chalet se han encontrado a Felipe Mari, uno de sus amigos, quien les ha pedido que posen con la bandera esa del aguilita. Ellas, que nunca le dicen que no a Felipín -¡¡es que es tan mono!!- aceptan sin problemas. Poco saben del tal Franco, tan sólo que fue un tio muy importante que limpió España de rojos malos malotes y que con él se vivía mejor. O eso dicen sus papás. (Tampoco saben que con el tío Paco no hubieran podido llevar minifalda, pero eso es otra historia).

PD: Si queréis hacer desaparecer del mapa a esta gente, votad al partido de la República del Papel en las próximas elecciones. Limpieza asegurada.



Etiquetas: ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Pero tu no amabas a Doña Carmen Polo?

vie. may. 25, 09:36:00 p. m. 2007  
Anonymous rojo mason independentista dijo...

os habeis ganado mi voto rojos masones independentistas

sáb. may. 26, 01:21:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Nuestro partido no ha sido muy votado por lo que parece. Si es que habriamos de haber hecho campaña...pero cansa.

dom. may. 27, 11:05:00 p. m. 2007  
Blogger El_Luky dijo...

Quina por de personatges!

lun. may. 25, 12:25:00 p. m. 2009  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home