LOS HIJOS DEL CAUDILLO
Manifestantes españoles y anti-Rubianes en el Parque del Retiro. A estos españolísimos no les ha gustado nada la última interpretación del actor Pepe Rubianes, y como protesta, han montado una manifestación nocturna en el Retiro. Es broma, en realidad todo es por unas declaraciones del actor, que mostró ser un rojeras como la copa de un pino al decir que "a mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás". Intolerable. El joven del centro que ejecuta el saludo romano es Rodrigo Vallejo, el cual tuvo que ser hospitalizado al día siguiente por una distensión en el antebrazo.
Jóvenes no identificados con Zaplana. Estos jóvenes anónimos estaban celebrando una nueva victoria de España en el mundial, cuando de pronto se toparon con el insigne Zaplana, cabeza visible del PP, que venía de una sesión de rayos uva. Este, simpático y bronceado, aceptó posar de buen grado con las nuevas generaciones que, cómo no, portaban "la única y verdadera". Eduardo Zaplana.... ¡¡Presente!!
El tío Joaquín y su trompeta. El tío Joaquín no es el típico español católico, ya que para él no hay más que un Dios: Franco; y una oración: El Cara al sol. Y como buen devoto del Caudillo, le ha dedicado a este un santuario en el comedor de su casa. Aquí le vemos con la indumentaria habitual de las manis: Trompeta, bandera patria, gafas de sol, gorra y en esta ocasión un globo que le acaba de robar al niño que aparece al fondo de la foto con cara de alucinado.
Niños frente a la estatua de Jose Antonio Primo de Rivera. Estos niños deberían estar intercambiando cromos de los Lunnis o aprendiendo cuánto son 1+1, sin embargo sus padres han decidido que es mucho mejor llevarlos a posar con la bandera patria frente a la estatua del padre de la nueva España, Jose Antonio. Ellos no saben muy bien quien ese tío raro de la estatua, pero obedecen sin rechistar, no vaya a ser que les caigan un par de bofetadas.
Skinheads en una manifestación de España 2000. Estos cinco jóvenes nacionales han decidido ponerse a la cabeza de la mani y hacerse una foto. Van arremangados en pleno mes de Enero, pues los buenos españoles nunca tienen frío. La rubia que saluda es "la Mari"; hasta hace poco era morena cetrina, pero se tiñó de rubio para parecer más aria. El tipo de la derecha es "el Sebas", que se tapa la cara porque en el fondo toda esta parafernalia le da vergüenza.
Cinthia y sus amigas. Cinthia, -a la derecha del todo- ha invitado a sus amigas a su chalet de la Moraleja para pasar un finde. Después de cenar, se han puesto divinas de la muerte para acudir a la disco de moda, donde esperan triunfar una noche más. Al salir del chalet se han encontrado a Felipe Mari, uno de sus amigos, quien les ha pedido que posen con la bandera esa del aguilita. Ellas, que nunca le dicen que no a Felipín -¡¡es que es tan mono!!- aceptan sin problemas. Poco saben del tal Franco, tan sólo que fue un tio muy importante que limpió España de rojos malos malotes y que con él se vivía mejor. O eso dicen sus papás. (Tampoco saben que con el tío Paco no hubieran podido llevar minifalda, pero eso es otra historia).
PD: Si queréis hacer desaparecer del mapa a esta gente, votad al partido de la República del Papel en las próximas elecciones. Limpieza asegurada.
Etiquetas: Ministerio de Industria y Metal, Política y Sociedad
4 Comentarios, objeciones y controversias:
Pero tu no amabas a Doña Carmen Polo?
os habeis ganado mi voto rojos masones independentistas
Nuestro partido no ha sido muy votado por lo que parece. Si es que habriamos de haber hecho campaña...pero cansa.
Quina por de personatges!
Publicar un comentario
<< Home