LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

viernes, mayo 18, 2007

La República del Papel en la Copa América

Finalmente nuestra República pudo tener el barco finalizado para la Copa América. Nuestros Ingenieros, Ckimey Muster y Pacheco Smith, trabajaron duramente para conseguir esta obra maestra de la ingeniería. No hay en toda la competición un barco más ligero que el nuestro, sobretodo en seco. Por el momento todos los duelos en que ha participado han finalizado en victoria aplastante.

Los competidores con los presupuestos más elevados están espiando a nuestro equipo para averiguar el secreto del éxito, ¡Oh, pobres infelices! Hasta Bernie Ecclestone nos ha propuesto crear una escuderia de Formula 1 con la firma República del papel, pero de momento nuesto personal técnico está de Vacaciones.

Como patrón de nuestra embarcación hemos nombrado a Popeye el Marino, pero no al Popeye amariconado de ahora sino al de antes, el que fumaba con Pipa y bebía ron. El pobre estaba en la miseria y nosotros le dimos una oportunidad. El resto de la tripulación aparece en el juego del ahorcado del post anterior.

La imagen siguiente corresponde a la victoria sobre el Destarifo Español en la última regata disputada:


Etiquetas: , , ,

5 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

Se confirma, Anton tiene mucho tiempo libre es sus curros

vie. may. 18, 12:03:00 p. m. 2007  
Anonymous fullo dijo...

yo creo que tenemos mucho de ganar

vie. may. 18, 02:02:00 p. m. 2007  
Blogger Anton Pirulero dijo...

Me sobra tiempo para todo...

vie. may. 18, 09:32:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Fullo aporta mucho en todos los blogs menos en este, eso de que solo quiere hacer posts relacionados con su ministerio es contraproducente

vie. may. 18, 09:46:00 p. m. 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

no es eso, pero los post tienen q ir relacionados con mi ministerio?

vie. may. 18, 11:37:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home