LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

sábado, mayo 05, 2007

LA REPÚBLICA A EUROVISIÓN!!

El próximo sábado 12 de mayo se celebra la quincuagesimosegunda edición del Festival de la canción de eurovisión. La República del Papel, tras duras negociaciones con la Unión Europea de Radiodifusión, organizadora del evento, participará por primera vez en el festival, siendo el primer país sin televisión pública (Por el momento) al que le es otorgado este privilegio. Desde que se confirmó la noticia, hace poco más de un mes, nuestros expertos musicales han estado trabajando duro en busca del mejor representante posible. Después de barajar nombres de grandes artistas de la talla de Paco Clavel, Locomía o las Grecas, finalmente el elegido a sido una joven promesa de la canción: Jesús Cáceres. Quizás su nombre no les suene, pero estamos convencidos de que pronto estará entre los más grandes.
La canción con la que nos va a representar es "Acariciando un sueño", una composición íntima y personal, muy en la onda del Techno-Pop ochentero, con matices de canción melódica, tintes Glam, y ligeras concesiones al lirismo operístico. En definitiva, una obra maestra que estamos seguros que nos llevará a lo más alto. Aquí les dejamos con el clip de la canción, todo un prodigio de efectos especiales, montaje y fotografía, que además sirve para demostrar que nuestro representante, además de buen cantante y compositor, es un actor como la copa de un pino (Los entendidos reconocerán inmediatamente las marcas interpretativas del método Stanisvlaski). Tiembla Europa, que aquí está Jesús!!!:




And finally, twelve points from Paper's Republic !!

Etiquetas: , , ,

4 Comentarios, objeciones y controversias:

Blogger Anton Pirulero dijo...

Para una vez que vamos a Eurovisión y presentamos a este mariconazo... Yo esperaba enviar a Capquecaus cantando el Bella Ciao

lun. may. 07, 12:09:00 a. m. 2007  
Blogger Anton Pirulero dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5nKBZ--k1UA

lun. may. 07, 01:48:00 a. m. 2007  
Blogger The Metallian dijo...

Unas observaciones:

Es cierto que Jesús pierde aceite a chorros, pero no somos el único país que envía a bujarras al concurso, véase el caso de NASH representando a España.
Por otro lado Capquecaus no puede participar porque está en plena campaña electoral con el Bloc.
Respecto a lo de cantar el Bella Ciao no sería posible, pues la organización exige que las canciones con las que se participe no hayan sido grabadas con anterioridad al 1 de octubre de 2006, y esta tiene más de 60 años.

Por cierto, en el hotel de Helsinki te toca en la habitación con Jesús.

lun. may. 07, 03:24:00 p. m. 2007  
Blogger Anton Pirulero dijo...

No no, en la habitación de Jesús vas tu que eres su manager.

Con la poca cultura musical que hay en Eurovisión, cantas el Bella Ciao y se piensan que es un hit. La podria cantar nuestro comandante, que ya tenia un grupo.

lun. may. 07, 04:31:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home