LA REPÚBLICA CULTURAL DEL PAPEL

Un lugar donde nada tiene precio y todo tiene valor; donde no hay Bourbones, ni Papas, ni corrupción. "Todo para el papel, pero sin el papel!!"

jueves, abril 12, 2007

MISS REPÚBLICA DEL PAPEL 2007


Nuestros amigos Pepepaquianos y nuestro amigo Fullo, desde sus respectivos blogs, nos deleitan periódicamente con imágenes de bellas señoritas con cara de ángel y cuerpos esculturales (Véase filósofas pepepaquianas y chica fullo), con el ánimo de despertar en nosotros los mas lujuriosos y lascivos instintos. La República del papel, defensora a ultranza de los malos pensamientos y del tercer pecado capital, apoya esta iniciativa. Sin embargo, a los papelienses también nos gusta nadar contracorriente….. es por ello que queremos nombrar, y de hecho nombramos, como Miss República del Papel 2007, a:



FILOMENA RUISEÑOR DE LAS CUMBRES


Sabemos que esta mujer nunca será chica Play boy, ni la protagonista de un película de Woody Allen, pero con este nombramiento queremos reivindicar la fealdad como parte intrínseca de la naturaleza humana, así como mostrar nuestro rechazo a los estereotipos, modas, ideales y demás mandangas. Queda dicho.


PD: Y para que nuestra nueva miss se sienta como una verdadera reina (decimos reina en sentido figurado, pues todos saben nuestra animadversión hacia esta especie en peligro de extinción), vamos a hacerle entrega de una bonita corona que robamos hace un tiempo de entre las joyas de la corona inglesa:

Isabel II sigue buscándola desesperadamente


Etiquetas: , ,

1 Comentarios, objeciones y controversias:

Anonymous Anónimo dijo...

No os hagais pajichuelas

vie. abr. 13, 12:41:00 p. m. 2007  

Publicar un comentario

Difunde esto

Crear un enlace

<< Home